Monitorización de Cubase SX. Ayuda!

killmemusic
#1 por killmemusic el 23/10/2003
Hola a todos,
Mi problema es el siguiente: Cuando enchufo mi guitarra a la tarjeta de audio (una INCA 88 con drivers ASIO, por si alguien la conoce) y le inserto a esa pista de audio un VST (por ejemplo, el Amplitube), al tocar no me suena, sin embargo la señal sçi que llega pues la barra verde de entrada de señal se mueve al tocar la guitarra.

He probado a poner la Monitorización de todas las formas posibles (manual, cuando la grabación esté activada, cuando se esté grabando, etc...), pero sigue sin funcionar.

Sólo suena el VST cuando, una vez grabada la pista (porque puedo grabar, pero sin escuchar lo que estoy grabando), reproduzco lo grabado.

Por favor, necesito ayuda y no sé qué puede ocurrir.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 23/10/2003
Alguien escribió:

al tocar no me suena

Pues al final va a ser cierto lo que pone encima de las estrellitas del avatar.
Puede ser que tu tarjeta no soporte monitorizacion directa?

Un saludo.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 24/10/2003
Mira a ver si te sirven las respuestas de este tema:
https://www.hispasonic.com/foros/inserts-solo-suenan-tras-grabar/15973

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 24/10/2003
Hay un icono en cada pista, que tiene el dibujito de un altavoz y cuando está activado está de color naranja. Cuando grabes deberías tener ese botón activado para escuchar lo que grabas con el efecto del VST. Ya veo que has probado muchas opciones y quizás esta ya la probaste, pero por si acaso.
Con eso te debería funcionar. Si no, mira la pregunta que te hace ArkkaNoise sobre la monitorización directa y tu tarjeta.
Subir
Antidoto
#5 por Antidoto el 24/10/2003
PSGirl,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas