Monitorización!

DP777
#1 por DP777 el 11/05/2004
Hola a todos !!

A ver si me podeis echar un cable con una duda que tengo : Yo uso el Sonar 2.2 y lo que me gustaria saber es como puedo monitorizar !!!! No encuentro el botón de monitorizar en el sonar 2.2 (ése que se parece al del estéreo pero sólo por un lado, algo asi :))

El problema viene porque estoy usando el plugin Amplitube y sólo lo puedo oir una vez que ya he grabado, no a tiempo real cuando toco. Y creo que lo que tengo que hacer es monitorizar esa pista de audio para oir el sonido del plugin al mismo tiempo que toco. ¿¿¿Pero como se monitoriza en el Sonar 2.2?????

Por favor echadme una manita !!! GRACIAS :wink:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
srcsrc
#2 por srcsrc el 11/05/2004
:arrow: :wink:
Subir
DP777
#3 por DP777 el 12/05/2004
¿¿¿alguien...??? :?: :?: :(
Subir
DP777
#4 por DP777 el 18/05/2004
por favor !!!! qué alguien ne eche una mano !!!

Gracias !!
Subir
srcsrc
#5 por srcsrc el 18/05/2004
Yo sigo aquí, pero más que nada para apoyar psicológicamente. Si al menos tuviera esa versión, investigaría un poco.
Nada, a esperar.
Subir
DP777
#6 por DP777 el 19/05/2004
Hola srcsrc !!!

Lo primero MUCHAS GRACIAS por tu apoyo, GRACIAS !!!
Al final lo que voy a hacer es pasarme al Sonar 3 porque un amiguete me ha dicho que en el Sonar 2 no puedo monitorizar.
Espero que luego con el Sonar 3 me eches un cable también.

Unas preguntillas : ¿¿para instalar el Sonar 3 tengo que desinstalar primero el sonar 2 XL??? , ¿¿tengo que volver a instalar todos los plugins (Battery, Virtual Guitar, Amplitube etc..) cuando instale el Sonar 3???...

Saludos y GRACIAS. :wink:
Subir
Dr_No
#7 por Dr_No el 24/05/2004
DP777 escribió:
Hola a todos !!

A ver si me podeis echar un cable con una duda que tengo : Yo uso el Sonar 2.2 y lo que me gustaria saber es como puedo monitorizar !!!! No encuentro el botón de monitorizar en el sonar 2.2 (ése que se parece al del estéreo pero sólo por un lado, algo asi :))

El problema viene porque estoy usando el plugin Amplitube y sólo lo puedo oir una vez que ya he grabado, no a tiempo real cuando toco. Y creo que lo que tengo que hacer es monitorizar esa pista de audio para oir el sonido del plugin al mismo tiempo que toco. ¿¿¿Pero como se monitoriza en el Sonar 2.2?????

Por favor echadme una manita !!! GRACIAS :wink:

Saludos.



pues si que se puede monitorizar en sonar 2.2
yo lo hago así....
en audio drivers veras una opcion dond ese elije el driver
de salida de audio tienes que señalar el que quieres...
entonces ya entra el sonido directo y es tratado por el
efecto...
ahora en el mixer de windows tendras que desactivar la salida
de audio por que si no se oira tu sonido tratado y sin tratar a la vez...
yo tengo una audigy y uso lo kxdrivers...con otros no se como
se hace...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo