Monitorización

vihuela11
#1 por vihuela11 el 11/06/2004
Hola a todos amigos.
En primer lugar voy a describir mi equipo para que la pregunta formulada a continuacion me la podais responder.
El equipo esta formado por un pc, digi 002, monitores tanoy reveal y un amplificador de 80 w.
Mi pregunta esta relacionada con la monitorizacion ya que lo que no se hacer y esta es mi duda es monitorizar mientras reproduzco un tema para poder ensallar las tomas antes de ser grabadas, me explico,yo cojo y sipongo a grabar el protools en una pista mi guitarra suena de maravilla, pero si no grabo y solo quiero tocar encima del tema sin grabar nada la guitarra no suena .mientras que el tema no se esta reproduciendo la gutarra tambien se monitoriza por los bafles, pero es cuando reproduzco cuando dejo de escuchar lo que toco mezclado con el tema.
Espero podais ayudarme, estaria muy agradecido.
Un saludo a todos.
:wink:
Subir
ruben
#2 por ruben el 11/06/2004
hola, que raro que no se escuche, si pones la opcion auto read te tiene que dejar escucharlo para probar tomas sin necesidad de grabarlo,a mi me funciona, yo tengo la digi001 pero me imagino que sera igual.
no se, yo estoy empezando todavia pero a mi eso me funciona, a ver si te dice algo mas alguien que controle.
un saludo
Subir
vihuela11
#3 por vihuela11 el 11/06/2004
muchas gracias bulkiti por tu respuesta voy a mirarlo.
Saludos
Subir
ferllop
#4 por ferllop el 11/06/2004
en uno de los menus de protools tienes una opcion para cambiar entre Autoinput o Audio input only (o algo asi). Prueba a ponerlo en esta ultima.
Subir
vihuela11
#5 por vihuela11 el 12/06/2004
He probado lo del menu y funciona.
Muchisimas gracias.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas