Monitorizar Guitar rig 2 en nuendo

deckerman
#1 por deckerman el 02/12/2006
Wenas a todos/as!!!


Llevo 3 horas ciego de navegar en foros y probaando usar el guitar rig en el nuendo a tiempo real.... a ver si alguien me puede decir como puedo monitorizar el guitar rig en el nuendo. Yo lo he probado de varias maneras y no me funciona.

La primera que he probado:
Insertar el plugin VST en una pista de audio y activar el pequeñito altavoz al lado del rec??? (no me funciona) suena la guitarra directa de mesa

La segunda:
Hacer un envio en una pista de audio a un canal FX con el guitar rig insertado, y el altavoz de monitorizacion apretado (no funciona)


hago algo mal o quiza el nuendo no es compatible, mi tarjeta es una M-AUDIO delta 24/192.... no se me toy VOLVIENDO LOCO!!




Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
armand1234
#2 por armand1234 el 02/12/2006
Hola tiu, me pasa lo mismo...no hay manera de monotorizarlo en directo..si pongo algun sonido de distorsión dura..se oye un pokio de fondo..nose..aver si nos ayuda alguien!!

saludos
Subir
3lmojj
#3 por 3lmojj el 03/12/2006
A mi me pasa exactamente lo mismo solo que con Cubase
Subir
deckerman
#4 por deckerman el 03/12/2006
Chavales, que ya se que pasa!!!


Tal cual sucede no es un problema del guitar rig, es un problema de config con el nuendo y la tarjeta de sonido.

Si cargais el plugin de guitar rig en cualquier canal de audio y activais el altavoz se deberia de escuchar... pero no sucede porque configuracion de dispositivos hay una opcion de monitorizacion directa, marcarla o desmarcarla y vereis que se monitoriza. (sino podeis revisar el config de la tarjeta de sonido)


El nuevo problema que tengo ahora es la latencia, mi tarjeta m-audio tiene 2 miliseguindos y tocando la guitarra tengo 400000.

En fin seguire investigando... si alguien puede arrojar mas luz????
Subir
armand1234
#5 por armand1234 el 03/12/2006
una pregunta..si no me deja marcar la monitorizacion directa en cubase...a que es debido??

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo