Monitorizar con mesa externa

Jubego
#1 por Jubego el 07/07/2007
hola,aver mi problema es que quiero monitorizar con una mesa externa para quitar la latencia al grabar pero me encuentro con el problema de que la salida del previo donde tengo conectado el micro la divido,una va a la digi 002 y la otra a la mesa,así la oigo desde la mesa sin latencia ¿se hace así no?.Pues bien,resulta que la salida main de la digi tambien la tengo conectada a un canal estereo de la mesa para monitorizar en ella pero cuando le doy a una pista para grabar en protools estoy oyendo la salida del previo junto con la salida main de la digi y vuelvo a tener la latencia con la voz doblada(una con latencia y la otra sin latencia).Mi pregunta es¿hay alguna forma de evitar esto?¿tengo que estar siempre oyendo la voz doblada? es que dicen que con la mesa se soluciona este problema pero no encuentro la manera.Si alguien lo sabe que me responda por favor,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PorcV
#2 por PorcV el 09/07/2007
Crea un auxiliar donde mandes todo lo que quieras monitorear y como salida de este designale 2 que no sean el Master. De ahi a tu mesa y... solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo