Mono / Para / Poly Voice Synths ¿Pregunta?

Mr. Nobody
#31 por Mr. Nobody el 21/08/2014
#29

+10 :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#32 por Mr. Nobody el 21/08/2014
Gracias a todos y a los venideros q sigan participando!!! :campeon:
Subir
zplsfck
#33 por zplsfck el 22/08/2014
Nox escribió:
De acuerdo en todo menos en lo del sonido gordo, en realidad no estoy de acuerdo casi nunca que se dice algo como "este sinte suena de tal manera" , es algo con lo que nunca podré comulgar.


Abras probado pocos sintetizadores ... los VCO,s , DCO,s incluso algunos romplers tienen su carácter propio , y se discrimina por marca o modelo , de toda la vida vamos ... no se ... quizás me estaré ya volviendo loco ya del todo .
Subir
2
zplsfck
#34 por zplsfck el 22/08/2014
Y del los filtros ya ni hablamos por que su estructura es mas variable .
Subir
2
zplsfck
#35 por zplsfck el 22/08/2014
Nox escribió:
on los sintes es todavía peor, por que al fin y al cabo la guitarra sea mejor o peor, siempre suena a guitarra, pero los sintes suenan a lo que tú les hagas sonar, ¡para eso están!


Dile a tu amigo que a parte de la programación de sonidos muchos sintetizadores tienen un sonido particular he intrínseco , ya sea por modelo o marca , ya sea VA o analógico puro ... así que ya puedes programar cuanto quieras , el carácter de un sinte te lo da su esquema de diseño o programación si es DSP , luego con el programas lo que te salga del pijo .

Como si todos los filtros ,amplis VCA , mixers , VCO , estuvieran construidos igual y con los mismos componentes ! EN TODAS LAS MARCAS !

Que no ! , que asta los sintes VA tienen diferencias en su diseño GRACIAS a la diferencias en la programación de los mismos , o te crees que suenan igual los componentes programados en un SUPERNOVA o en un VIRUS ?

Desde hace mil años he sido parte de una comunidad que valoraba cada parte de los sintetizadores por separado , y los diferenciábamos entre si , ahora resulta que son herramientas inocuas para producir los mismos sonidos con uno u otro sintetizador ... no me jodas !
Subir
2
Nox
#36 por Nox el 22/08/2014
editado
Subir
Nox
#37 por Nox el 22/08/2014
Hombre, por fin te dignas a dar algún argumento que no sea "por que lo digo yo", me alegro, así podremos tener una conversación adulta.

Zuples Fuck ! escribió:
Dile a tu amigo

Lo has entendido mal, fui yo el que escribió el mensaje a otra persona, son todas mis palabras y mis experiencias.

Zuples Fuck ! escribió:
que a parte de la programación de sonidos muchos sintetizadores tienen un sonido particular he intrínseco , ya sea por modelo o marca , ya sea VA o analógico puro ... así que ya puedes programar cuanto quieras , el carácter de un sinte te lo da su esquema de diseño o programación si es DSP , luego con el programas lo que te salga del pijo .

¿Quién ha dicho que los sintes no tengan características diferentes? Yo no, lo que yo he dicho es que tienen matices, como cualquier otro instrumento...
Nox escribió:
simplemente no tengo técnica ni experiencia para aprovechar todos los matices de timbre que puede dar esa guitarra

... pero esos matices no determinan el sonido final, lo que determina el sonido final es la habilidad, la experiencia y los conocimientos del músico, igual que en cualquier instrumento, otra vez. Y esa frase que me citas señala el echo de que con los sintes todo esto se nota todavía más que con el resto de instrumentos, puesto que según la programación tendrán timbres diferentes que no puedes comparar, mientras que con una guitarra el timbre siempre es el mismo, por tanto puedes comparar sin ningún problema.

Zuples Fuck ! escribió:
Desde hace mil años he sido parte de una comunidad que valoraba cada parte de los sintetizadores por separado , y los diferenciábamos entre si , ahora resulta que son herramientas inocuas para producir los mismos sonidos con uno u otro sintetizador ... no me jodas !

Repito que nunca dije que fueran iguales.
En cuanto a lo de esa comunidad, bueno, también me puedes decir que has sido parte de una comunidad conspiranoica que cree en los marcianos, y lo siento pero no sería argumento para asegurar que los marcianos existen :roll:
Vamos, que no mezcles churras con merinas.



En lo personal sí te voy a decir algo: no sé de dónde vienes, para qué te has registrado en este foro ni cómo eres, pero esa actitud que traes de saberlo todo y de traer las tablas con las leyes universales debajo del brazo :roll: , mejor la dejas en la puerta, por que aquí catedráticos hay muy pocos, y aunque tú fueras uno todavía desconocido, esa actitud la puedes meter donde te parezca más conveniente o gastarla con alguien que te conozca y tenga que aguantarla, que el resto no tenemos porqué.
En cuanto cojas una escalera pa bajarte de las nubes, estaré encantado de seguir la conversación :hola:

Saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas