+10
+10
Nox escribió:De acuerdo en todo menos en lo del sonido gordo, en realidad no estoy de acuerdo casi nunca que se dice algo como "este sinte suena de tal manera" , es algo con lo que nunca podré comulgar.
Nox escribió:on los sintes es todavía peor, por que al fin y al cabo la guitarra sea mejor o peor, siempre suena a guitarra, pero los sintes suenan a lo que tú les hagas sonar, ¡para eso están!
Zuples Fuck ! escribió:Dile a tu amigo
Zuples Fuck ! escribió:que a parte de la programación de sonidos muchos sintetizadores tienen un sonido particular he intrínseco , ya sea por modelo o marca , ya sea VA o analógico puro ... así que ya puedes programar cuanto quieras , el carácter de un sinte te lo da su esquema de diseño o programación si es DSP , luego con el programas lo que te salga del pijo .
Nox escribió:simplemente no tengo técnica ni experiencia para aprovechar todos los matices de timbre que puede dar esa guitarra
Zuples Fuck ! escribió:Desde hace mil años he sido parte de una comunidad que valoraba cada parte de los sintetizadores por separado , y los diferenciábamos entre si , ahora resulta que son herramientas inocuas para producir los mismos sonidos con uno u otro sintetizador ... no me jodas !