Monster Beats by Dr Dre

xiro
#1 por xiro el 31/10/2009
Alguien sabe algo sobre estos auriculares?.. tengo entendido que sirven para mezcla aparte de para reproducción.

Monster Beats by Dr Dre
http://beatsbydre.com/products/ShowProducts.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xrecipeforhatex
#2 por xrecipeforhatex el 31/10/2009
A mi no me dan buenas vibraciones. Me dan mas la sensacion de venderse a ese precio por poner la firma de Dr. Dre, mas que nada porque no veo gran informacion en cuanto a espeficaciones. Mirate unos Sony MDR-7509 o si te quieres gastar menos, unos Fostex TX7.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 31/10/2009
yo al comprar los akg 240(creo que es el modelo) me dijeron lo mismo que tambien servian para mezclar y tal...pero que quieres que te diga..me costaron 180euros y casi que es lo mismo que mezclar con los senheisser hd202 de 20 euros...al grano..como monitores....no hay nada
Subir
xiro
#4 por xiro el 31/10/2009
Yo tengo pensado comprarme unos monitores mas adelante, y no voy a pagar esos cascos, pero me llamó la atencion porque están muy de moda en el mundillo del hip hop, salen mucho en videoclips y queria saber si realmente son buenos o es mas la publicidad. Gracias de todas formas.
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 31/10/2009
los mios tambien salen en la tele...y creo que estamos en las mismas
Subir
totosito
#6 por totosito el 31/10/2009
Son buenos si pero si los vas a usar con un ipod o algun reproductor de musica ahi si te van a funcionar de maravilla yo creo que mas es la fama por la firma de Dr. Dre tengo unos y de verdad suenan bien pero para estudio mmm [-X no creo que te sirvan yo tengo unos AKG K 240 MK II y me han dado muy buenos resultados! Te los recomiendo!
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 31/10/2009
muy de moda en el mundillo del hip hop, salen mucho en videoclip


tu lo has dicho.
Subir
xiro
#8 por xiro el 31/10/2009
jaja la verdad esque imagine que serian mas bien para escuchar musica y que era mas lo comercial que lo real. Pero esque tenian un aspecto tan bonito :cry: jaja pero ya tengo claro que para mezclar por lo menos no me los copro. Thanks
Subir
Roque
#9 por Roque el 01/11/2009
Yo creo que si solo llevan el nombre de dr.dre como reclamo publicitario serán una mierda, pero si realmente doc participó en algun aspecto del desarrollo de los mismos algo bueno tendran que tener.

De todas maneras parece mas bien lo primero, ademas su icono publicitario es lady gaga asi que por ahi van los tiros.

Y baratos precisamente no son...
Subir
Roque
#10 por Roque el 04/11/2009
Pues al parecer Dre a firmado un contrato con HP y estan distribuyendo una gama de productos apadrinados por él. Los Monster Beats fueron los primeros, ahora va una serie de portatiles denominada ENVY (incluyen traktor le, acabado high-gloss en negro y un precio de 2,299$)
A mi esto me suena a cara dura, dudo que valgan lo que cuestan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo