Montaje de canciones

jitsaw
#1 por jitsaw el 25/06/2009
Hola a todos y todas,
Soy nuevo aqui y en estos mundos,haber mi pregunta principal(luego vendran mas),es al montar yo los patern,
como puedo hacer para que al finalizar la cancion la musica se vaya progresivamente y no se corte en seco?
otra:
al poner algun sample o sonido para ir montando,me encuentro que algunos cada vez que le toca al sonido en cuestion se va revolucionando y sube y sube y lo tengo que quitar por que se hace insoportable,como controlo eso?
Espero me ayudeis,gracias y saludos.
Subir
_RxO_
#2 por _RxO_ el 25/06/2009
Hola

La primera:Programando una automatizacion del volumen general,en el fader del master le das clik derecho>clip automation.
Ahora veras un clip en el playlist donde puedes controlar la curva de volumen a tu antojo.

La segunda:No te endiendo muy bien,creo que quizas tengas activada la casilla loops del channel o puede que necesites hacer que la siguiente nota corte a la anterior para que no se monten una con otros y se forme la de san quintin :D clik derecho sobre el canal del sampler y activas cut itself.
Subir
jitsaw
#3 por jitsaw el 26/06/2009
Gracias RxO,
perdona pero mas o menos el fader master donde esta ubicado,podrias detallarme,es que soy muy novato.....
lo segundo creo que te he entendido.
Gracias de nuevo compañero.
Subir
vanerio
#4 por vanerio el 26/06/2009
es el primer fader que hay a la derecha del boton HELP
Subir
jitsaw
#5 por jitsaw el 26/06/2009
os referis a los dos botones que pone master volume y master pitch?
Subir
vanerio
#6 por vanerio el 26/06/2009
bueno puedes usar ese, o el master del mixer, pero vamos que es el mismo uso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo