Montaje de Racks Vintage

garba
#1 por garba el 03/09/2007
saludos.
pues hace tiempo que llevo curiseando como la peña se va montando por aqui sus racks con previos, compresores vintage. telefunken, neve...etc
asi que he estado mirando un poco y me he perdido.
a ver si alguien me aclara algunas dudas.
1.- Por un lado he visto modulos que se menten en el rack vacío, se les lleva a una fuente de alimentacion de 24 voltios, se cablean y a funcionar.
2.- Luego he visto otros que llevan unas tarjetas que encajan en unos slots. parece que se encajan en racks especiales, esto ya lo veo mas raro, pq no sé si es un estandard...etc

si hay algún sitio donde se pueda curiosear un poco , pues se agradece la info.
por otro lado...
¿ merece la pena montar estos racks ? suenan realmente bien... o ¿ hay que andar cambiando condensadores a todos los cacharros que se compran ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mustang64
#2 por mustang64 el 03/09/2007
Yo me apunto al interés de garba, porque no había oído hablar de esos racks de slots.

Saludos a tolmundo.
Subir
kaguenpituak
#3 por kaguenpituak el 05/09/2007
Pue yo voy a enracar un siemens V276, le tengo que cambiar los electroliticos (deben tener 40 años!) Pensaba enrakarlo yo mismo y ponerle una fuente de 24v,no parece dificil el mecanizado del rack. lo que no se es como poner phantom. Ayuditas.. Saludos
Subir
kaguenpituak
#4 por kaguenpituak el 05/09/2007
Realmente no se como suenan, supongo que bien (algunos mejor que otros) aunque en esto hay mucho frikismo ( yo tambien me incluyo). Si es antiguo si que se debe cambiar los electroliticos, ya que el dielectrico se seca y se cortocircuitan los condensadores. Saludos
Subir
XAUL
#5 por XAUL el 05/09/2007
Creo que os estais refiriendo a los lunchbox.

Un ejemplo:

http://www.mercenary.com/api5006b.html




Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo