Montaje subwoofer en clase Spinning, como lo hago??? Ayuda

pipejr
#1 por pipejr el 16/05/2018
Buenas!

Pues me toca hacer la configuración de todo el equipo de música para un aula de spinning.
Estos son los componentes que tengo:

1.- REPRODUCTOR: PC con tarjeta sonio 5.1: donde los profes tienen su música de las clase.
2.- AMPLI 1: para los 2 altavoces pasivos full range de 8"
3.- AMPLI 2: para el subwoofer (ahora me decís como lo conecto) BEHRINGER KM750 Etapa Potencia
4.- MESA: BEHRINGER 502 XENYX. para el control de volumen de los profes
5.- SUBWOOFER kicker 12" DE COCHE, con cajon a medida. Con salida Speakon (tiene 4 cables) (4 cables porque lleva 2+2 bobina?)

Alguien me puede ayudara configurar todo esto?
Lo tengo todo montado sin sobwoofer de la siguiente forma: Salida verde PC a Mixer a Etapa a Altavoces frontales.
Como integro el subwoofer (el pc tiene salida subwoofer jack)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Samuel
#2 por Samuel el 20/05/2018
Buenas tardes, no soy muy entendido en el tema pero voy a intentar hecharte una mano.

Con la mesa no puedes tener control total del sistema, ya que deberías de tener un crossover después de la mesa para ello.
Así que la mejor opción es tal cual lo tienes conectado, la señal de los frontales por la mesa y la del sub directamente a la etapa (no se cuanta señal le llegará a la etapa del sub, pero supongo que irá bien) .
Los cuatro cables del sub sirven para cambiar la resistencia dependiendo de lo que más te interese poniéndolo en serie o paralelo (si pones un cable entre el negativo de una bobina y el positivo de la otra, y sacas dos cables de las bornas que quedan a la etapa consigues sumar las impedancias de las bobinas, si en cambio juntas los positivos y negativos y los sacan al amplificador consigues una conexión en paralelo, con lo que la resistencia se divide a la mitad de una de las bobinas) mucho más no sabría decirte, espero que te sirva y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo