Buenas!
Pues me toca hacer la configuración de todo el equipo de música para un aula de spinning.
Estos son los componentes que tengo:
1.- REPRODUCTOR: PC con tarjeta sonio 5.1: donde los profes tienen su música de las clase.
2.- AMPLI 1: para los 2 altavoces pasivos full range de 8"
3.- AMPLI 2: para el subwoofer (ahora me decís como lo conecto) BEHRINGER KM750 Etapa Potencia
4.- MESA: BEHRINGER 502 XENYX. para el control de volumen de los profes
5.- SUBWOOFER kicker 12" DE COCHE, con cajon a medida. Con salida Speakon (tiene 4 cables) (4 cables porque lleva 2+2 bobina?)
Alguien me puede ayudara configurar todo esto?
Lo tengo todo montado sin sobwoofer de la siguiente forma: Salida verde PC a Mixer a Etapa a Altavoces frontales.
Como integro el subwoofer (el pc tiene salida subwoofer jack)
Gracias
Pues me toca hacer la configuración de todo el equipo de música para un aula de spinning.
Estos son los componentes que tengo:
1.- REPRODUCTOR: PC con tarjeta sonio 5.1: donde los profes tienen su música de las clase.
2.- AMPLI 1: para los 2 altavoces pasivos full range de 8"
3.- AMPLI 2: para el subwoofer (ahora me decís como lo conecto) BEHRINGER KM750 Etapa Potencia
4.- MESA: BEHRINGER 502 XENYX. para el control de volumen de los profes
5.- SUBWOOFER kicker 12" DE COCHE, con cajon a medida. Con salida Speakon (tiene 4 cables) (4 cables porque lleva 2+2 bobina?)
Alguien me puede ayudara configurar todo esto?
Lo tengo todo montado sin sobwoofer de la siguiente forma: Salida verde PC a Mixer a Etapa a Altavoces frontales.
Como integro el subwoofer (el pc tiene salida subwoofer jack)
Gracias