Montando equipo Pro Tools

michelle
#1 por michelle el 25/03/2003
Buiiiiiiiiiiiino....Soy un iniciado en la informática musical(que no como técnico de directo!...) y la verdad es que he descubierto que pro tools va más alla, y quisiera hacerme con una DIGI001. Tengo un Pentium IV a 1.5KHz, etc. He leido en la pagina de digidesign el equipo recomendado, pero quisiera conocer la opinión de los ilustrados en la materia. Me refiero a si es necesario un disco duro SCSI, que el chipset no sea VIA (creo que el mio lo es:::) y este tipo de cosas.
En fin, esperando que algun alma caritativa me oriente un pokito, que no pare la música.
Gracias. Michelle
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 26/03/2003
El chipset mejor que no sea VIA, porque sus incompatibilidades son de sobra conocidas y especialmente con Pro Tools. El disco SCSI puedes ahorrártelo y usar un IDE rápido (de ATA100 para arriba) si no vas a meterte en aplicaciones muy serias de grabación.
Subir
AF
#3 por AF el 27/03/2003
busca en el google por ejemplo, un programa que se llama AIDA32 es gratis, el te dise que tienes en tu PC, desde ya siempre se hablo mal de VIA con el audio, pero si miras en la pagina de Digidesign.com veras que si da soporte a ciertos modelos de VIA
Subir
michelle
#4 por michelle el 27/03/2003
Gracias por las respuestas , tronks. De todas maneras, Soyuz, la idea si es poder abarcar un proyecto importante de grabación. Me han recomendado que use el IDE, que es un ATA100 com mucha RAM.
Bien, si podeis decirme algo mas, muchas gracias!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas