Hola obione por lo que e visto eres un genio de los pcs asi que te ahre caso me han recomendado esto,muchas gracias por contestar
PROCESADOR Intel® Core 2 Quad Q6600 184 €
DISCO DURO Samsung HD753LJ 750GB 94 € (x3unid)
FUENTE Thermaltake Toughpower 750 vatios 124 €
GRAFICA XFX GF9600GT 680M 149 €
TORRE Thermaltake Armor 124 €
PLACA Asus Maximus Formula 194 €
RAM Kingston HyperX DIMM kit 2 GB DDR2-1066 79 € (X2 PARA TENER 4GB)
VENTILADOR GigaByte GH-PDU21-MF G-Power Pro 39 €
REGRABADORA DVD LG GH-20NSRB 29 €
===============================================================================
como lo ves??
Responder
Yo pondría menos ram pero de una marca con mejores prestaciones como OCZ. Aunque kingston no está mal tampoco. Pero para audio, 8 Gb me parece excesivo.
La torre no la conozco, pero sería interesante que buscaras información o la pudieras ver personalmente porque la mayoria de torres son endebles y vibran en cuanto usas el CDrom.
Sobre lectores CD-DVD hay opiniones para todo. Yo odio LG y huyo de esa marca como de la peste. Pioneer también me ha decepcionado mucho. Yo tengo una NEC s-ata y va bastante bien.
Los ventiladores thermaltake son silenciosos, eficaces y algunos pueden regularse con un potenciómetro. También pueden regularse desde algunas placas automáticamente. La mia lo hace: Asus P5W DH Deluxe.
La gráfica me parece que sangra recursos de la ram, y no creo que sea interesante si sólo vas a usar el ordenador para audio. Además, creo que necesitará alimentación adicional. La serie 6600 GT era la última que no necesitaba recursos adicionales.
Responder
muchisimas gracias me estais ayudando mucho la grafica en si me da igual mientas se peudan poner 2 monitores,la ram es que uso muchos vst y muchas pistas de audio es decir unas 60 por sessiony uso cubase sx y reason a la vez y no uiero que se me quede corto,la marca decirme alguna que sea buena para audio.
Responder
Ten encuenta lo de la ram dependiendo del sistema operativo que uses (32 o 64)
Normalmente en los sistemas de doble procesador se utiliza ECC.
Endre tiene mucha razon en ponerte buena ram, aunque en tipo ECC no tendras problema en encontrarla de calidad.
Responder
de caja, tiene razón obione.....yo busqué la de rack....pero si hay espacio, yo creo que esa antec (Las antes y sus clones son cojonudas....tengo una.), o un modelo alucinante de Lian Li que tenía doble carcasa y entre ellas admitía aislante acústico...era ultrasilenciosa, pueden ser mejor opción....pero vaya, cajas de 120 lerus...
Responder
Hola muchas gracias por vuestra ayuda al final lo pille n una tienda de madrid se llama alternate y fui a por el,decir que lo mire en pc componentes pero entre la forma de pago que tiene,el envio,unos gastos raros que ponen total que me ahorraba 25 € y como tengo un problema que es que las cosas las quiero enseguida finalmente lo pille ahi,ahora estoy montandolo y ya me a dao el primer error de la placa base asi que mal empezamos aver lo que me dura,jijij
Responder
Como dice doppler, para el XP/Vista 32bit (normales), 8 Gb es una burrada, 3Gb sería lo mejor para ahorrar problemas, piensa que teniendo 3Gb, como mínimo, en un proyecto repleto de plugins te quedan 1,5 libres, y 1,5 Gb pueden equivaler perfectamente a una pista de audio de 160 minutos a 44/16, o a 107 minutos a 44/24, creo que si te pasas tampoco va a ir muy estresado el disco duro.
En cuanto a la RAM discrepo, si no es para overclock o la pasta sobra, pondría una genérica pero fiable, con la máxima compatibilidad, como puede ser la Kingston más sencilla, pero a lo barato, total por historias de multiplicadores y FSB no va a ir ni a los MHz para los que está fabricada.
En cuanto a la memoria ECC, son mucho más útiles en servidores, donde un error de RAM puede significar un cuelgue, y un cuelgue de un servidor es un marrón, supongo que es el precio que deberás pagar por usar una placa base pensada para servidores.
Por cierto, un servidor para usarlo de PC no sé, pero desde luego en equipos así es más rápido y escalable Opteron que Xeon, solo hay que ver que montan los grandes centros de cáculo que sean basados en x86.
Una pregunta para hacernos una idea, ahora tienes una máquina que se te está quedando corta, ¿cual es?
Responder