Monte un nuevo pc para home studio y mi interfaz da problemas...

OKen
#1 por OKen el 06/08/2018
Primero que nada, muy buenas a todos!
Hoy me encuentro con un problema que me tiene con la cabeza enloquecida, ya no se que hacer...
Paso a contarles, yo utilizaba una notebook i3, 4gb de ram, etc...
Me estaba quedando corto y decidi comprarme una pc de escritorio, hacerla de produccion musical/gamer(se que no es aconsejable, pero cada uno se ajusta a sus presupuestos)
La pc cuenta con una motherboard MSI Tomahawk b350. procesador AMD Ryzen 3 2200g, ram ddr4 Fury 4gb(pronto le colocare más) fuente thermaltalk Lp 550W.
Todo perfecto, hasta que me decidi a conectar mi interfaz Steinberg ur22mkii, instalo los drivers, pongo youtube y ¡vaya sorpresa! cada 4 segundos se apaga la luz blanca(USB) de la interfaz y vuelve enseguida.
Ya le instale los ultimos drivers, probe bajar drivers antiguos y ni la reconocia, quedaba parpadeando la luz blanca...
Actualize todos los drivers de la motherboard, pero sigue pasando.
La probe en otra pc con una motherboard gigabyte b350, con los drivers que reconocio el windows, funciono perfectamente, sin problemas en esta otra pc, pero en la mia no.
Desinstale los drivers, deje que Windows me la reconozca con sus drivers nativos, pero aun asi sigue el problema. Coloque en TODOS los usb, hasta coloque un HUB y nada.
Ya no se que puede ser, estoy seguro que es tema de drivers, pero no le encontre solución.
Ah, me olvidaba, estaba jugando al Fornite y en un momento me empezaron a bajar DEMASIADO los fps, unos 4, 5 fps, y me quede sin sonido, desconecte la interfaz y volvieron a subir los fps al instante.
¡Necesito sus ayudas, por favor!

Desde ya, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 06/08/2018
Una fuente de 550 w hoy día es algo justita.
Subir
OKen
#3 por OKen el 06/08/2018
#2 Ni tanto, igual de todos modos, estando hasta la madrugada, buscando como desesperado al parecer di en la clave.
Resulta que es por unas configuraciones de fabrica en algunas placas, que se tratan de ahorro de energia, en buses y algo asi, por lo que lei!

Dejo adjuntas las opciones que desactive.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180806_004925.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo