Moog little phatty stage 2 sincronizacion con protools

pelustudio
#1 por pelustudio el 26/01/2011
Hola buenas ,, pues la historia es que tengo el moog desde hace un tiempo ,, y utilizo protools 7.4 para grabar ,, el tema del midi me funciona bien ,, puedo controlar instrumentos virtuales con el moog y tal ,, pero lo que me trae de cabeza es la sincronizacion con protools ,,, no soy capaz de sincronizarlo ,, cuando intento grabar algo con el arpegiador en protools pongo un clik y todo esta fatal de tiempo ,, necesito un poco de ayuda para poder sincronizar el moog con protools ...

gracias desde ya

saludos
Subir
pelustudio
#2 por pelustudio el 26/01/2011
nadie ](*,) :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 26/01/2011
Pregunta chorra...

Tienes la sincro del Phatty en externa??
Subir
pelustudio
#4 por pelustudio el 27/01/2011
como? eso como es ? ... quizas sea algo de eso ,,

dime como se pone en ese modo ...

saludos
Subir
OKTEK
#5 por OKTEK el 27/01/2011
Mira en el manual del Moog que viene fijo, en el sinte en el modo global aparecera la opcion de sincro interna o externa, elige externa, al hacer esto el arpegio ira sincronizado con el secuenciador, es super facil, pero no puedo ayudarte con los pasos a seguir en tu sinte, ya no lo tengo y no me acuerdo.

Intentalo y si no puedes pasame el manual en español y te echo un cable.


Saludos.
Subir
pelustudio
#6 por pelustudio el 27/01/2011
muchas gracias tio ,, lo intentaré esta tarde ,, pero me da a mi que casi seguro que será eso ,, por que nunca probé esa opcion

saludos
Subir
OKTEK
#7 por OKTEK el 27/01/2011
De nada, ya me diras si has podido, me da a mi tambien que va a ser eso.

Saludos.
Subir
pelustudio
#8 por pelustudio el 27/01/2011
Hola oktek ,,, la verdad es que lo estoy probando pero en el menu del phatty no encuentro lo de sincro ,, me podrias decir los pasos a seguir ,, es que soy pesimo con esto de la tecnología y el manual esta en ingles y no entiendo ni papa , tengo el manual del phatty 1 en español pero como esa version no tiene el arpegiador y demas no viene explicado ,,, en fin cualquier ayuda es de gran utilidad parea mi


saludos
Subir
OKTEK
#9 por OKTEK el 27/01/2011
Pues lo veo dificil poder ayuarte sin tener el sinte delante...

Nadie tiene un Moog de estos y puede ayudar a este hombre?? :-)
Subir
OKTEK
#10 por OKTEK el 28/01/2011
Usuarios de Moog, enrrollaros hombre!!!

Como sois... :desdentado:
Subir
pelustudio
#11 por pelustudio el 28/01/2011
jajajaja ,, muchisimas gracias OKTEK ,, ya lo conseguí ,, la opcion de sincronizarlo internamente estaba un poco escondida en un submenu ,, ya funciona todo bien ,, bueno hay algunas cosillas que sigo investigando pero es cuestion de tiempo y de probar ,, en fin que te agradezco tu amabilidad

saludos
Subir
OKTEK
#12 por OKTEK el 28/01/2011
Me alegro, ahora te lo pasaras mejor con la sincro en condiciones.

De nada hombre :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo