No he escuchado el Little phatty, ni puedo darte opinion sobre los 2 sonidos de bajo, pero te aseguro que con los del virus tendras suficiente potencia, ademas de ser un sinte mucho mas versatil que el moog. Yo no me lo pensaba vamos...
Si tienes más sintes, pues entonces si iría a por el Moog, pero para único sinte, como dice Carlos, mucho más versátil el Virus.
Yo iría a por el Virus, ya que con él sacarás cualquier tipo de sonido.Además, a día de hoy creo que todavía sacan actualizaciones de su sistema operativo
El chaval pregunta si el Virus es capaz de sacar bajos tan potentes como el Moog. Y la respuesta es claramente No. Aún siendo de lo mejor en VA el Virus nunca podrá competir en sonido de bajos con un analógico puro y menos con un Moog. Escucha demos de Moog y me darás la razón.
Yo tuve un Virus C y la verdad que su sonido nunca me llegó a gustar, pero sí he escuchado cosas geniales hechas con el Virus. Por ahí debe andar un hilo que abrí hace mucho tiempo en el que daba un link a la pagina de un tío que programa sonidos de tipo 'analógico' con el Virus y era increible lo que conseguía.
De todos modos, a mi el sonido del Virus como digo no me gusta. No le encuentro nada de especial. En esa época tenía el Nord Lead que me gustaba mucho más.
Entonces entre el Moog y el Virus de decantaría por el Moog porque para el tipo de arreglos que hago no es que necesite mucha más versatilidad que la que ofrece ese sinte y el sonido pues es tremendo!
saludos
Hola, pues en realidad sería mi primer sinte no software. Tengo el rob papen predator en software q suenan muy bien, no se a lo mejor deberia de seguir con ese para leads y cosas q no necesiten tanto grosor en graves y comprarme un phatty para los bajos.
Qué me aconsejais?
Muchas gracias
PD: el phatty tiene partes multitímbricas?¿ o solo puede reproducir un sonido a la vez, ya digo q en eso no tengo ni idea y no se como podre manejar los patches etc. Si quisiera hacer un efecto y un bajo con el phatty tendria primero q hacer uno grabarlo en audio y despues progarmar el otro y ya utilizar este ultimo en midi por ejemplo?