Moog little phatty

• 2
pelustudio
por el 13/06/2010
Alguien k sepa de esta tienda?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Sisu
por el 13/06/2010
nose, ni idea, yo la verdad es que quando me compre mi virus, al tener que pagar tanto dinero ya me daba igual pagar el viaje para ir a barcelona, 10 euros en tren, no se de donde eres pero yo iria a una tienda fisica, alemenos asi sera mas ''palpalble'' i tienes la seguridad de que si algo falla el dia siguiente la tienda estara alli, no como en internet que, up! ya te he timado desaparezco!
Subir
Jordipab
por el 13/06/2010
Gonzonstudios: Mas Acoustics es el distribuidor oficial de Moog en España y portugal creo que también.
Con lo que puedes pagar y comprar sin problemas el sinte.

Yo mi LP se lo compré directamente también a ellos, hacían una oferta especial de cara al público.
Por cierto , 996€ es el precio para el Stage I , supongo?
Subir
bizhouse
por el 13/06/2010
Stage 2 creo,al menos eso me costó a mi el mio
Subir
pelustudio
por el 14/06/2010
El stage 2 precio 996€ . El problema es que vivo en Tarifa ( Cadiz ) justo enla punta de abajo de España y me pilla la tienda lo mas lejos posible , bueno todas las tiendas ....

creo que estoy decidido y lo pillare en Mas acoustics

GRACIAS Y SALUDOS
Subir
Traupiano
por el 21/06/2010
Alguien escribió:

Otra preguntita,
creo que me lo voy a pedir en una tienda de Barcelona que se llama " MAS ACOUSTIC " y me dan el mejor precio que he encontrado , alguien a comprado en esta tienda? me aconsejais alguna otra?
SALUDOS

Yo compré el mio en masacustics, me hicieron una pequeña demo y probé lo que quise.
Personalmente la recomiendo
Subir
pelustudio
por el 21/06/2010
de lujo creo que esta semana lo pido sin falta..
gracias
Subir
bgf1973
por el 21/06/2010
Yo tambien lo compre en Mas Acoustic y sin problema alguno y lo envían super rapido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo