Moog vst

  • 1
Fj Martin
#1 por Fj Martin el 06/12/2023
https://www.moogmusic.com/news/introducing-mariana


como les de por Moog vst,nos vamos a volver mu locos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 06/12/2023
Hostia que bueno ,,, veras que risas en los debates analogico digital , que siempre acaban saliendo Moog y otros de por medio :desdentado::plasplas:
Subir
1
Zealot
#3 por Zealot el 06/12/2023
Los que faltaban :mrgreen:

Merecerá la pena teniendo el Mini V y el Monark? tiene una arquitectura bastante distinta a estos, pero eso no quiere decir que se puedan hacer sonidos que no pueda hacer ya con lo que tengo... tambien tengo el Diva. Y el Behringer Crave jaja

Vamos, que me tienta mucho, pero me jode gastar dinero en algo "repetido".

Habrá que darle caña a la trial version y decidir.

Por cierto, que raro que esto no sea noticia de portada en Hispasonic.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 06/12/2023
Ya llevan tiempo haciendo software, sacaron los pedales y en el iPad tengo un par de sintes de Moog (que por cierto suenan muy bien). No me parece nada raro que sigan sacando cosas.
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 06/12/2023
Todos sabemos que Moog ha hecho cosas en vst pero son réplicas de sus sintesy efectos,lo nuevo y relevante es que Han diseñado un Moog vst exclusivo,ojalá vengan más,espero que en esto estemos todos de acuerdo
Subir
Jarek Kral
#6 por Jarek Kral el 06/12/2023
Pues..Imooginate la que se va a liar...y a ese precio!
Subir
Fj Martin
#7 por Fj Martin el 06/12/2023
totalmente, este en concreto no me interesa, bajos uso pocos, pero como saquen algo polifónico tipo Diva ,me meo encima!!
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 06/12/2023
Fj Martin escribió:
son réplicas de sus sintesy efectos

¿Animoog también? Si es así, me gustaría conocer el original, o alguno similar.
Subir
Fj Martin
#9 por Fj Martin el 06/12/2023
la excepción que confirma la regla, es saber la diferencia entre significado y significante...
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 06/12/2023
#9
Mi intención no era buscar la excepción para señalar a nadie, es simplemente por curiosidad ya que este tipo de síntesis me llama la atención y no he encontrado mucho más allá de vector en sintetizadores hardware, y estoy buscando algo diferente para complementar mi paleta de sonidos (y a ser posible en hardware).
Subir
Fj Martin
#11 por Fj Martin el 06/12/2023
ok
yo instale en su día el Animoog pero bajo mi humilde opinión era más un experimento que un sinte clásico ,la idea que yo quiero fijar es que como a Moog le de por VST vamos a ser un poco más felices en nuestro pequeño home estudio...
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 06/12/2023
Fj Martin escribió:
vamos a ser un poco más felices en nuestro pequeño home estudio...

Si siguen en esa línea, y suenan como los que ya tienen, no me cabe la menor duda.
Subir
D4v
#13 por D4v el 06/12/2023
Pues por mucho que Moog haga Plugins va a ser mas de lo mismo, hay empresas que llevan decenas de años desarrollando plugins, por ser Moog no van a ser mejores, por que Moog se supone que era especial por su forma de hacer sus sintes físicos, con X componentes, de X forma de fabricarlos artesanalmente.
En la informática solo tienen 2 clases de componentes, 1 y 0.
Que emulen la circuiteria de sus sintes físicos ni es nada nuevo ni nada que no hayan hecho otros.
Subir
1
Fj Martin
#14 por Fj Martin el 06/12/2023
pues si...pero es Moog :mrgreen:
Subir
Alexmx03
#15 por Alexmx03 el 06/12/2023
D4v escribió:
En la informática solo tienen 2 clases de componentes, 1 y 0.

Eso no es cierto del todo, ni todos los desarrolladores suenan igual ni todos usan las mismas herramientas, y lo más importante, no todos implementan de la misma forma los algoritmos. Efectivamente, que sea Moog no quiere decir que sean mejores solo por eso, pero como bien sabes, no todos los vsti suenan igual… y de momento (a falta de probar este) lo que está sacando en software tiene muy buen sonido. Ahí tienes artúria, venerado por estos foros cuando suenan nasales y consumen una cantidad desproporcionada de recursos, o cherry audio, tan criticada por clonar estructuras de sintetizadores pero que no intentan imitar el sonido de los originales (que será probablemente por reciclar todo el código posible) y que no suenan nada mal si sabes lo que compras.
Yo ahora que me estoy introduciendo en la programación, estoy viendo cosas que antes ni me paraba a pensar… es mucho más complejo de lo que parece si no quieres utilizar las mismas librerías que usan la mayoría de desarrolladores, y la cantidad de formas y trucos de mejorar o alterar el sonido es abrumadora (desde añadir pequeñas distorsiones en sitios específicos a utilizar oversampling).
Un CD también son unos y ceros…
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo