Mopho Desktop

fokus
#1 por fokus el 26/10/2017
Pido ayuda a alguien que lleve más tiempo con este sinte porque llevo varios días intentando cambiar un parámetro y no soy capaz. Hace unos días tenía un preset creado por mi guardado, por despiste guardé con otra configuración por encima y ahora no consigo volver al original que tenía en un principio. El parámetro en cuestión es el Cutoff, cuando lo mueves en pantalla salen "lowpass" y "frequency", cada uno con su valor, adjunto una foto.

0adec49a1c6d7c742be744d571a6a-4442198.jpg

Pues bien, al mover la rueda del Cutoff sólo se mueven los parámetros de Frequency, lo que quiero saber es cómo puedo cambiar el nivel del lowpass. El caso es que el otro día moviendo cantidad de potenciómetros y cambiando los parámetros asignables conseguí cambiarlo, pero fue de forma accidental.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fokus
#2 por fokus el 28/10/2017
Up!! Ningún usuario de Mopho que me resuelva esta duda???
Subir
IG
#3 por IG el 30/10/2017
Tienes que configurar los potenciómetros para que no reaccionen solo cuando pasas por ese valor sino por cualquiera. En el Mopho hay varios modos, en el manual te lo explica.
http://www.davesmithinstruments.com/downloads/mopho/doc/Mopho_Manual_v.1.2.pdf?765cbf
Subir
1
fokus
#4 por fokus el 31/10/2017
Gracias por la respuesta Izzy, pero por eso mismo abrí este post en el foro... Estuve leyendo el manual y no entiendo muy bien o no encuentro lo que yo digo, tampoco es que tenga un nivel de inglés elevado. De hecho por más que leo el apartado de "Low-pass Filter Parameters" no veo el modo de cambiar el parámetro lowpass.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo