Mopho Keyboard

_RxO_
#1 por _RxO_ el 16/06/2010
No termino de decidirme :oops: entre el Mopho keyboard y el GAIA.

El problema es que solo me quedare con un teclado en casa y mi duda es si con el Mopho Key podre usarlo para tocar tambien con vsti (al menos las teclas) y ya puestos,si los controles del mopho se pueden usar para controlar vsti tambien,vamos,que si podria usarlo como un controlador midi.


El GAIA es perfecto,pero despues de tragarme 40 videos.....no termina de gustarme el sonido nada de nada,incluso el 201 me suena algo mejor...

Digo lo del Mopho,porque al ser monofonico necesitaria poder controlar algunos vsti para por lo menos tocar cuatro acordes..xd.

Alguien por aqui que no pudo contener el atake de gas :D puede contarnos algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kikokemado
#2 por kikokemado el 16/06/2010
Claro que puedes usar el mopho como controlador midi, no necesitas ni siquiera una interfaz midi-usb…lo conctas al ordenador y a controlar
también puedes usar sus potes para controlar vst, si usas sintes virtuales con midi learn esto está chupao

Si no te molan las demos del gaia que haces pensando en pillarlo???? :?
No te dejes pasta y menos tanta pasta en un sinte que no te haga flipar.
Estas entre dos sintes muy diferentes, debes pensarte bien lo que quieres, como trabajas mejor y que sonido buscas antes que nada.

El otro día probé un gaia y tuve un mopho sin teclas que vendí por sus interfaz y te digo que yo no tendría dudas, un mopho keyboard de cabeza :yeah: , un sinte con una potencia sonora descomunal, lo hecho de menos todos los días, pero claro, como siempre es algo personal
Subir
kikokemado
#3 por kikokemado el 16/06/2010
http://www.youtube.com/watch?v=VaWWLuR4a38

si pillas mopho puedes, con el tiempo ampliar su polifonía =P~
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 16/06/2010
El Gaia es que me atrae su esctructura,polifonico,3 octavas....y ademas es perfecto para controlar vsti.Pero el sonido no termina de convencerme y ya que me compro un sinte quiero que lo primero que me guste sea el sonido,el Mopho me gusta bastante como responde.

Pero tenia esa duda de poder usarlo como controlador,pero ya veo si :D
El sonido se adapta perfectamente a lo que mas o menos busco..

Pa meter cuatro acordes puedo usar un vsti :P

Otra cosa que no entiendo muy bien del mopho,en la zona envelopes (filter,AMP,AUX) el AUX - Delay,esto es un efecto de delay normal?

Me puedem explicar un poco eso?

La imagen
http://www.dsisynth.com/images/mokey/fa ... key_lg.jpg


Muchas gracias KIko
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 16/06/2010
Por cierto,para los que esten pensando en comprar el GAIA o ya lo hayan hecho,no quiero decir que suene mal,si no que a mi no me gusta lo que he escuchado hasta ahora..que no quiero quitarle las ganas a nadie,que a mi mola tambien y estoy seguro que profundizando se sacan muchos sonidos guapos..jejeje.

Kiko,tambien he pensado en el futuro y creo que el mopho kb es un buen comienzo para ir complementando en el futuro,estoy seguro que le cogere cariño y estara conmigo muchosss años....y si puedo conectarle un tetra dentro de un tiempo....o otro nuevo :lol:
pues esta de lujo.
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 18/06/2010
Bueno,para bajos se ve que el mopho peta bien (porque el 98% de los video que he visto en youtube son con sonido de bajos)pero que tal funciona para los leads,FX..?

Hasta donde llega este sinte?

Se pueden sacar este tipo de lead (video,ninuto 1:00)

Subir
Pichumino
#7 por Pichumino el 18/06/2010
Totalmente, sí. De hecho hay un par de presets del mopho que suenan tal cual.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que no lleva efectos, y en el vídeo parece que este evolver está pasado por alguna reverb o similar
Subir
Pichumino
#8 por Pichumino el 18/06/2010
yo también recomiendo el mopho, por cierto
Subir
_RxO_
#9 por _RxO_ el 24/06/2010
Pichumino,muchas gracias.

Que no me gusta dejar los post sin dar por lo menos las gracias...jeje.


Nadie de aqui en Hinspasonic tiene ya un Mopho Kb ?

Venga,que no me creo que nadie lo haya pillado ya :D
Que tal son la calidad de los potenciomentros y demas?


Saludos


Imagen no disponible
Subir
SonyCrocket
#10 por SonyCrocket el 10/07/2010
Yo tambien ando detrás de un Mopho y me preocupa la calidad de los potenciometros.

Quiero un sinte que suene bien, pero que tambien tenga buen tacto.

Alguien tiene ya uno y puede contarnos algo?

Saludos!
Subir
WouBaH
#11 por WouBaH el 10/07/2010
Qué jodidamente guapo! jajaj, yo a por el micron, y luego ya se verá :D
Subir
argele
#12 por argele el 05/04/2011
yo me decidí por un mopho keyboard me llega como en una semana esperemos que no me arrepiente !!! VENGA!!!
Subir
Mr. Nobody
#13 por Mr. Nobody el 05/03/2015
#2

Por fin!!! :yuju:

No se cuanto tiempo llevo queriendo confirmar esto... Entonces para que se compra controladores la gente, pudiendo tener un sinte de verdad y un controlador de plugins???


Saludos!!!
Subir
Synclavier
#14 por Synclavier el 05/03/2015
SonyCrocket escribió:
Yo tambien ando detrás de un Mopho y me preocupa la calidad de los potenciometros.

Alguien tiene ya uno y puede contarnos algo?


Yo tengo un Mopho Keyboard desde hace unos 4 años y ningún problema hasta ahora con los potes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo