MOPHO Synth (Dave smith instr.) VS Roland Gaia

Kaji Megami
#1 por Kaji Megami el 13/12/2010
Hola a todos, estaba pensando en comprar un sinth analogo o similar y me encontré con el Roland Gaia, pero no me convence de entrada por que es de plastico, me parece chevere por que parece ser muy fácil de usar, pero ví el foro del roland gaia y hay bastantes detractores, no he tenido la posibilidad de probarlo solo podría mandarlo a traer de USA, no puedo arrepentirme y devolverlo.
Navegando por Youtube me encontré con el MOPHO de DAVE SMITH INSTRUMENTS, parece ser muy robusto, y firme no de plástico como el otro, pero tengo mis dudas, no conozco esta marca, aunque veo que es super fina...
Cual prefieren y por que? :) :cuernos: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaji Megami
#2 por Kaji Megami el 13/12/2010
Además, el MOPHO es monofonico... O_o
Subir
Pichumino
#3 por Pichumino el 13/12/2010
Es que no tienen nada que ver. Uno es teclado y el otro módulo, uno es analógico y el otro V.A., uno tiene bastantes knobs y sliders y el otro no, uno es polifónico y el otro no, uno es ameno para principiantes y el otro no tanto.

Depende de lo que quieras hacer con él. Obviamente, si necesitas pads, cuerdas y otros sonidos polifónicos, no tienes elección, tendrá que ser el Gaia (siempre que no consideres otros modelos, que para mí los hay mejores).

Como sinte, aún con sus limitaciones, me parece mejor el Mopho, siempre que puedas pasar sin teclas, sin polifonía y con un sistema de edición algo engorroso (hay editores disponibles que supongo que facilitan la tarea).
Subir
Kaji Megami
#4 por Kaji Megami el 13/12/2010
Claro, pero me refería al modelo MOPHO keyboard.. lo siento. :wink:
Subir
Kaji Megami
#5 por Kaji Megami el 13/12/2010
Escucho propuestas de sinthe analogo y de no mas de 3 octavas.... ya bastante sufro :amor: con uno de 7 imposible de cargar pero muy querido por mí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo