Mopho vs Dark Energy vs Moog Phatty

Le Grind
#31 por Le Grind el 09/01/2011
#27 Pues estaremos de suerte, que ni los MFB que yo tengo, ni los que he escuchado en vivo tenían ese ruido de fondo...

Y lo mismo opino, para el precio ridículamente ínfimo que tienen comparados con otros, estaría bueno que se tuvieran que comparar al mismo nivel que Moog ó DSI.

Para mí a ese precio suenan de más de bien, vamos que por suerte mi oído no es tan tan tan finísimo como para necesitar gastarme más del doble por un tema de sonido.;)

Y que decir de Analogue solutions y todo lo que tienen, nunca vi ni escuché ninguno en vivo, pero tienen una pinta muy muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Danbeg
#32 por Danbeg el 09/01/2011
Pues a mi me mola la pinta de esos mfb.
Subir
legalman
#33 por legalman el 10/01/2011
El Leipzig Rack está en los 800 pavos, suena que te mueres, está fantásticamente construido, tiene control directo de todos los parámetros y unas posibilidades sonoras tremendas.

Por ponerle pegas,

1) Las envolventes simples que tiene, frente al tradicional ADSR, solo tiene controles de Atack y Release, más un interruptor que activa el sustain al máximo o lo elimina.

2) El mezclador te obliga a optar entre la onda tri/square de cada oscilador, entre el subosc a -1 o -2, o entre el generador de ruido o la entrada externa, una filica más de knobs en el mixer, hubiera estado de perlas.

3) Un CV-CV2-GATE in/out como el que lleva la versión keyboard, hubiera sido también un triunfo.

Pero vamos, sonidazo y posibilidades mil.
Subir
A la mierda
#34 por A la mierda el 10/01/2011
El Leipzig suena de escandalo , y el Telemark también .
Subir
WouBaH
#35 por WouBaH el 10/01/2011
A mi el Leipzig Rack la verdad que me gusta bastante, aunque podrían hacer las demos en mejor calidad y grabarlas con algo que no sea un micro de cámara. Tienes alguna demo en archivo de audio?

Yo estoy esperando a que me llegue el Little Phatty :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo