Moqueta sobre copopren

makeyfly
#1 por makeyfly el 10/11/2018
Buenas me he decidido a pegar moqueta sobre el copopren de las paredes, mi duda es, ¿cómo hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 10/11/2018
De pa misma manera que pegaste el copopren a la pared. La cuestión es, porque vas a pegar moqueta sobre el copopren, mas bien, ¿porque no has pegado ninguna placa de masa sobre el copopren?
Si por aislamiento, el copopren sin placa sobre él, no vale para nada.
Subir
makeyfly
#3 por makeyfly el 22/11/2018
porque uso el copopren para quitar reflexiones, el copoprén lo tengo en las paredes de forma modular pegados a una tabla y esta atornillada a la pared, el problema es que el copopren es poroso y ya está anclado a la pared y la moqueta se descolgaría con un adesivo al uso, no recuerdo bien pero creo que utilicé uno de la marca sika, pero no creo que se quede a la primera y descolgar todos los paneles y volver a colgarlos es muy tedioso. Quiero poner moqueta porque la moqueta le va a dar un aire distinto a la habitación (estetica) y le dará otra sonoridad a la habitación.
Subir
Daniel B Bargada
#4 por Daniel B Bargada el 23/11/2018
Veo que no os preocupa mucho la acústica de la sala... No has buscado informacion sobre la moqueta?
Esta solo absorve, ‘mata’, quita, ( llamalo como quieras ) las frecuencias realmente altas. En consecuencia se obtienen salas muy muertas y sin vida.
Ponerla en ciertas partes no pasa nada claro. Encuentra el punto correcto pero no te excedas o matarás la sala.
Yo en tu caso, taparia el copro con algun tipo de tela. Las hay muy guapas tambien y si buscas bien te saldrá algo mas barato.
Subir
2
makeyfly
#5 por makeyfly el 01/12/2018
Muchas gracias Daniel!, una info valiosa para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo