Mosqueo con Technics M3D

  • 2
BlaNeT
#16 por BlaNeT el 26/02/2008
killoxxl escribió:
Hola Blanet,supongo k te conozco de otro foro,jeje
A ver,en la avd/Campanar,en una de las callejuelas enfrente del bingo samoa hay un servicio tecnico panasonic.
A mi cambio de pitch y cosas varias me costo no llego a 60 euros,no mire mas porque era el que mas cerca me cogia,pero ira entorno a eso,primero lo dejas y te lo presupuestan sin compromiso,kiza se podia sacar algo mas barato,nose,pero no creo k radiocolon siendo una tienda no gane nada por la reparacion aparte del precio de la misma.
Saludos.



Ostia, pues muchas gracias killo!

Me conoces de elektrohouse?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BlaNeT
#17 por BlaNeT el 08/04/2008
Despues de probar 50.000 agujasm sigue saltando. La culpa es del plato.

Es normal que para que el brazo este paralelo al plato, la altura de la base tenga que estar a 0 mm. Es que, incluso a 0 mm, el brazo sigue estando algo inclinado hacia delante (sigue quedando demasiado alto).

Estoy elucubrando, que tal vez, con el viaje en patera que le dieron los de correos, algun mecanismo interno del brazo se aflojáse.

Llevarlo al SAT oficial me va a costar lo que no esta escrito, y me va a quedar un m3d de 2º mano, mas caro que un m5g nuevo... :(

En RadioColon, he leído en este foro, que puede que sean algo mas baratos (lo que tarden me la pela).

Pero el caso es que soy un pobre estudiante que no se puede permitir tal lujo... :(

Tengo el manual en ingles del m3d, con todas las movidas pa desmontar el technics, me resultaría muy complicado pegarle una miradita a sus entrañas? O en cero coma tendría la mesa llena de tornillicos que no se ni de donde han salido, y no hay dios que vuelva a montar la mierda esa???
Subir
BlaNeT
#18 por BlaNeT el 08/04/2008
Y salta siempre patrás, pero no me lo explico joder... el brazo esta perfecto, puede que le falte una gota de aceite o algo???? :(
Subir
BlaNeT
#19 por BlaNeT el 08/04/2008
Vale, en un ultimo intento totalmente a la despesperada, he entrado a la cocina y he cogido un cuchillo.

Inicialmente, era para cortarme un dedo y enviarselo a mi madre, haciendome pasar por secuestrado, asi, con el dinero del rescate pagarme el arreglo del plato.

El caso es que me he quedado pensando y mirando el brazo... (el del technics)

...entonces, una bombillita se ha encendido dentro de mi, y con la punta del cuchillo, ge girado unos 60 º (1/3 pi radianes) la cabeza del tornillito de la parte de arriba del plato.

Me he puesto a rodar un vinilo, y saltaba mas exagerado, asi que lo he vuelto a girar 180 º (1/2 ciclo) en el sentido contrario. Le he dao... y v enga venga, marihuana! ya no salta. He probado con la aguja a 3 gramitos... y en toda la cancion ha saltado solo 1 vez...

bueno, ahora ya solo me queda ir probando y ajustando, hasta que furule a la perfection. oh yeah! estoy mas feliz que una perdiz!

A PARTIR DE AQUI, SURGEN MIS NUEVAS DUDAS...

Este es el tornillo que he aflojado:
Imagen no disponible

He comprobado, que al apretarlo, el brazo (estando en equilibrio como una balanza) queda donde lo sueltas. Y al alfojarlo, el brazo tienda a regresar "hacia casa", a la derecha, osea a donde se apoya normalmente.

Entonces, pal que lo quiera saber, demasiao apretao, la aguja no puede hacer giral el brazo, xk esta atornillado demasiado fuerte a la base, no lo consigue hacer girar, y salta.

Demasiado suelto, el brazo hace mucha fuerza pa volver a casa, y la aguja salta tambien.

Algun experto que lea esto, me puede decir si estoy en lo cierto, o, como será normal, me estoy meando fuera...

El anti-skating, tiene algo que ver con esto, o con el apriete del brazo a la base?

Gracias, un saludo, post patrocinado por cervezas Duff. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo