Motherboard y P IV

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 31/01/2004
Estoy armando un P IV y me gustaría saber si el MOTHERBOARD Asus P4S8X-X está a la altura para armar un ordenardor para hacer y grabar música.
Subir
urbania
#2 por urbania el 31/01/2004
Hola, no te la recomiendo porque lleva el chipset SIS, mirate una de estos 2 modelos con chipset Intel, Asus P4PE-X ó P4P800S son buenas placas y ademas baratas, pillate la que más se acerque a lo que buscas.
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 01/02/2004
Hola. ¿Que es el chipset SIS y por que puede traerme problemas?
Si es un mother mas caro por que los mas económicos son mejores. Disculpa mi ignorancia.
urbania escribió:
Hola, no te la recomiendo porque lleva el chipset SIS, mirate una de estos 2 modelos con chipset Intel, Asus P4PE-X ó P4P800S son buenas placas y ademas baratas, pillate la que más se acerque a lo que buscas.
:lol:
Subir
urbania
#4 por urbania el 01/02/2004
Haber, el chipset tengo entendido que entre otras cosas se encarga de la gestion dentro de la placa base del audio y video, pues bien, los de la marca SIS y VIA no son muy amigos de las compatibilidades con ciertas marcas de tarjetas de sonido, los que si van bien con todo en este sentido son los de la misma marca que el microprocesador, es decir, INTEL, esta ya muy probado, por eso deberías comprar la placa base con este chipset.
Espero que lo hayas entendido.
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 01/02/2004
:lol: Lo entendí muy poco, pero ya me armaron una P IV con este mother y un micro Intel 1.8 Gs y 512 de Ram. Tengo una targeta SB Live Value. Quiero comprar otra dentro de poco. Espero no tener problemas en el futuro
urbania escribió:
Haber, el chipset tengo entendido que entre otras cosas se encarga de la gestion dentro de la placa base del audio y video, pues bien, los de la marca SIS y VIA no son muy amigos de las compatibilidades con ciertas marcas de tarjetas de sonido, los que si van bien con todo en este sentido son los de la misma marca que el microprocesador, es decir, INTEL, esta ya muy probado, por eso deberías comprar la placa base con este chipset.
Espero que lo hayas entendido.
Subir
AEnema
#6 por AEnema el 01/02/2004
Pues uno de los problemas más graves que te vas a encontrar es si algún día quieres usar Protools porque NO funciona con una placa con chipset Sis. Es solo un ejemplo. Si vas a montarte un pentium 4 móntate una placa con chipset de Intel. Además si es un 1800 tendrá el bus a 400 por lo que yo te recomiendo buscar una placa Asus o Gigabyte con un chipset Intel con el bus a esa velocidad.
Subir
urbania
#7 por urbania el 01/02/2004
gerberhenri escribió:
:lol: Lo entendí muy poco, pero ya me armaron una P IV con este mother y un micro Intel 1.8 Gs y 512 de Ram. Tengo una targeta SB Live Value. Quiero comprar otra dentro de poco. Espero no tener problemas en el futuro.

Entonces no entiendo para que lo preguntas :?
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 03/02/2004
Cuando hice la pregunta mi màquìna no estaba armada, porque no sabìa que mother le hiban a poner, y cuando me lo dijeron entonces setì la curiosidad de preguntar en el foro por la calidad de esta placa. hice una actualizaciòn o como quiera que se diga, tenìa una P III 750 y me armaron una P IV 1.8 con 512 De Ram a un precio econòmico, algo asì como unos doscientos dòlares. Tu respuesta vino un poquito despues de que me entregaron la màquina, pero igual me gusta saber lo que tengo y las limitaciones de que dispongo con lo que me armaron, que tampoco està tan mal, porque el mother lo puedo cambiar mas adelante.
De cualquier manera quiero agradecerte el tiempo que te has tomado para aclarar algunas dudas que tengo y tambièn me guataria saber si alguien tiene este tipo de mother y que problemas le ha ocacionado.
Yo no tengo una placa Digidesign, pero cuando tenga la pasta para comprar una ya se que tengo que cambiar la madre. De momento solo aspiro a comprar una targeta Delta o una Audiophile.
urbania escribió:
gerberhenri escribió:
:lol: Lo entendí muy poco, pero ya me armaron una P IV con este mother y un micro Intel 1.8 Gs y 512 de Ram. Tengo una targeta SB Live Value. Quiero comprar otra dentro de poco. Espero no tener problemas en el futuro.

Entonces no entiendo para que lo preguntas :?
:roll:
Subir
urbania
#9 por urbania el 03/02/2004
OK, limitaciones ningunas, tan solo que puede ocasionar incompatibilidades con ciertas tarjetas, desde luego si montas una audiphile o Delta no pasará nada, puede venir problemas si son digi001 ó alguna de la marca creamware entre otras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo