Motif clasic vs korg tr

Methos
#1 por Methos el 14/09/2010
pues esa es la cuestion, en estos momentos tengo un korg tr y puedo cambiarlo por un motif clasic 6, que les parece el cambio ?

saludos
Subir
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 14/09/2010
Si ya tienes el Motif XS8 no le veo el caso, con el TR tienes una paleta de sonidos mas amplia... o mas variada. no lo se, no me convence el cambio.
Subir
Methos
#3 por Methos el 14/09/2010
es mas bien para usar en vivo, por que motif xs8 ya no lo estoy sacando a los eventos, estoy tocando con el korg tr y y un controlador.

saludos leon
Subir
LeonGTR
#4 por LeonGTR el 14/09/2010
Ah ps para eventos de grupo versatil, yo le iria mas al TR.
Subir
Methos
#5 por Methos el 14/09/2010
ah bueno, entonces seguire conservando el tr un poco mas, hasta que me pueda hacer del motif xf6.
Subir
msonora
#6 por msonora el 14/09/2010
El TR suena muy convincente bajo mi punto de vista, aunque el MO6 mmm crema en algunos presets... =P~
Subir
BroderYon
#7 por BroderYon el 16/09/2010
Yo tengo un Motif6 classic. No he tocado el Korg, pero con el Motif estoy contentísimo. Le he dado muchísima caña en directo, y para sonidos de emulación de pianos, pianos eléctricos, cuerdas, órganos, etc., siempre he considerado que Yamaha es mejor que Korg (sin escuchar el modelo que comentas). De todas formas, si ya tienes un XS8, tener un classic sería algo redundante, ¿no?. En ese caso seguiría con el Korg para directos.
Subir
msonora
#8 por msonora el 16/09/2010
Completamente de acuerdo con BroderYon
Subir
Methos
#9 por Methos el 16/09/2010
si creo que tienen razon, me quedaré con el korg un rato mas. gracias a todos.
Subir
BroderYon
#10 por BroderYon el 16/09/2010
:wink:
Subir
msonora
#11 por msonora el 17/09/2010
=D>
Subir
borka
#12 por borka el 19/09/2010
Ygual mi respuesta sobra en este hilo...pero no me ha quedado claro que tipo de musica haceis . Utilizas mas presets(y que tipo-sintes,pads,pianos...? ) o yus sonidos personalizados . Bajo mi punto de vista el sonido de Korg es mas ..hmmm como decirlo que no entra tanto en el espectro sonico en directo con instrumentos "vivos" , Yamaha es mas rico y los harmonicos o las vertientes timbricas (vaya con mi manera de expresarme :shock: ! ) encajan mejor : bajo mi humilde opinion y oido .
Pero tu ya tienes el TR para esto y si mi opinion no va a la basura...... :oops: ........
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo