Motif ES6

jasonrobayo
#1 por jasonrobayo el 10/09/2007
Hola, por favor, alguien podría decirme cómo invertir el pedal de sustain de un Motif ES6?
Es que me funciona al revés, cuando lo oprimo se apaga el sonido y si lo dejo suelto, las notas se quedan sonando.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
malonso
#2 por malonso el 10/09/2007
Aunque el pedal de sustain es un simple interruptor, no está estandarizado su comportamiento: Unos tienen el circuito abierto, que se cierra al pisar; y otros tienen el circuito cerrado, que se abre al pisar. Dependiendo del modelo de teclado o generalmente de la marca, necesitará un pedal de un tipo o de otro.

Yo tenía un pedal que funcionaba bien con un Alesis y al conectarlo a un Yamaha funcionaba al revés, como te pasa a tí. Aunque un pedal nuevo no cuesta mucho; yo conseguí adaptar el mío con un poco de bricolage.
Subir
motifers
#3 por motifers el 10/09/2007
El Korg triton tiene en su apartado Global, una opcion para cambiarle la polaridad para que te funcione el pedal que sea, no se si el ES lo tiene, no me di cuenta cuando yo usaba el mio, pero miralo bien a ver si lo puedes modificar.
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 11/09/2007
Puedes por ejemplo pisarlo con el motif apagado, y al encenderlo y que entre todo, soltarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo