Motif,Roland x6, Triton Extreme o el Studio?

Zack23
#1 por Zack23 el 22/04/2004
Pues mi duda es cual de estos sintes es mejor??? yo lo usaria para pop,rock,funk,jazz, etc. Me facinan los pianos electricos pero no los del tipo rhodes,sino entre electroacusticos y de ese tipo, como un tipo los que usa luis miguel, alguien sabe cual de estos sintes tiene los mejores pianos electricos??? el yamaha motif ES que pianos electricos tiene? estan buenos? Espero me saquen de mi duda, Gracias !

:(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xtrias
#2 por xtrias el 24/05/2004
El karma tiene el mismo motor de sinte y muestras que el Triton sin las funciones de sampler. Le he añadido además la expansión EXB08 de piano y la EXB04 de Dance así como la MOSS.

El Motif ES lo tengo equipado con la expansión analógica.

- En sonidos de piano eléctrico para mi no hay color ... el Motif
- En sonidos acusticos tampoco ... el Motif
Esto es con las formas de onda de fábrica ... con samples ambos deberían ser capaces de sonar de forma convincente
- Entre las ampliaciones analógicas (MOSS vs. PLGAN150) ... la del triton sin duda
- Como facilidad de uso ... el triton sin duda alguna ... el motif es un cacharro poco intuitivo y que requiere de un cierto estudio ... eso si, cuando le pillas el truco es mucho más agradecido que el triton y sus infinitos menús y ventanas Intuitivos

Espero que te ayude... un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas