Motif XS o kurzweil pc3

Gelito
#1 por Gelito el 10/09/2010
Hola que tal

Me he vendido mi motif es6, y estoy por comprar un motif xs de segunda mano o un kurzweil pc3 nuevo, el caso es que estoy muy acostumbrado a los sonidos de yamaha, pero ultimamente he oido hablar tan bien de kurz que quizas me lo piense, pero tengo dudas en cuanto a la calidad de los sonidos, yo conozco bien los motif y me gustan mucho, pero parece ser que kurz se lleva la palma (por sus seguidores)

Me gustaria saber lo siguiente en cuanto a los dos

- Facilidad de uso, lo quiero sobre todo para tocar en directo, es decir filigranas las minimas para poder trabajar con todo lo posible en tiempo real

- Calidad en sonidos de piano, piano electrido, organos, sonidos ochenteros, pads, guitarras, etc.

- Control de los arpegiadores (me gustaria poder usarlo un poco tipo arranger)

- Calidad de toque del teclado (me gusta mucho el que tenia mi ES6)

- Capacidad de expansion de sonidos, performances, etc.

- Capacidad de reproduccion de canciones midi

- Calidad de construcción

Yo de entrada estoy mas inclinado por yamaha por que la conozco, pero en este momento el precio del kurz es muy bueno

Gracias por adelantado y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 10/09/2010
Pues de entrada los sonidos de piano son muchos mejores en Kurzweil, en yamaha pueden mejorar a base de edicion o librerias nuevas sobre todo de motifator (K-sounds)
En el resto de sonidos acusticos y 80's, creo que ahi se van mano a mano.
En organos tambien kurzweil gana.
Subir
Gelito
#3 por Gelito el 10/09/2010
Gracias como siempre Leon
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 10/09/2010
LeonGTR Curioso que usted que conoce tan bien el sonido Yamaha Motif diga que el kurzweil suene mejor en unas cosas y mas o menos igual en otras, supongo que ha probado bien el PC3 para decir eso. Yo es que no lo veo claro y creo que solo saldré de dudas si lo toco personalmente cosa harta dificil 8)
Saludos.
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 11/09/2010
Yo he probado ambos en tiendas y me quedo lejos con el Kurzweil, tanto por potencial como sinte como por sonidos (sin decir que el Yamaha sea malo). Pero es probable tambien que sea por un tema de gustos.

Mas que eso no puedo decir.

saludos
Subir
LeonGTR
#6 por LeonGTR el 11/09/2010
Alguien escribió:
LeonGTR Curioso que usted que conoce tan bien el sonido Yamaha Motif diga que el kurzweil suene mejor en unas cosas y mas o menos igual en otras,


Tuve oportunidad de probar el PC3x hace unos meses durante la exposoundcheck en la ciudad de mexico, y definitivamente los pianos y organos me gustaron mas en el Kurzweil, otros sonidos como kits de bateria, percusion, guitarras acusticas, bajos acusticos y flautas, el Motif gana por mucho.
Subir
Gelito
#7 por Gelito el 11/09/2010
Sigo agradeciendo vuestras aportaciones

Gracias y saludos
Subir
JavierB
#8 por JavierB el 11/09/2010
Y el Es-7 de Onyar? Ya no se lo compras? Te está esperando!...es broma hombre. Píllate un kurzweil.
Subir
Gelito
#9 por Gelito el 11/09/2010
El tema es que por un poco mas puedo mejorar y me lo estoy pensando, tengo 3 opciones
motif es7, motif xs, kurzweil pc3
Subir
~OmT~
#10 por ~OmT~ el 23/01/2011
gelito al final te decidistes por uno?

Edito!


jaja lo tiene en la firma! disculpas :)
Subir
Gelito
#11 por Gelito el 23/01/2011
No tienes que disculparte por nada

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo