Motion Sound

rafaleslie
#1 por rafaleslie el 05/04/2007
Hola a tod@s,me gustaria saber donde poder provar un leslie Motion Sound,preferiblemente en Valencia,aunque me desplazaria a otra ciudad tambien.Alguien tiene uno??Alguien sabe si hay importador en España o solo se puede comprar por internet??

http://www.g66.eu/index.php?page=shop.b ... t&Itemid=3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joan Villalonga
#2 por Joan Villalonga el 02/01/2008
a mi tambien me interesa.alguien sabe algo???
Subir
Gabricasanova
#3 por Gabricasanova el 11/01/2008
Que pasa Rafa que tal????
Como va todo?
Yo tengo un Motion Sound
El modelo PRO-145
La verdad esque suena de puta madre os lo recomiendo...
El sonido cambia de un Leslie 122, por el rollo de las válvulas, este lleva una en el previo, no suena mal pero no es lo mismo, de todos modos ya digo que suena de puta madre.
De grandes es como un como de bajo más o menos, asiq merece la pena, 29 kg... la verdad q con lo pequeño q es suena el cabrón q no veas.
En España no lo venden... tiene que ser por internet yo lo pille en alemania en G66 y todo bien.
Lo intente pillar en EEUU pero los cabrones no me lo vendían, una pena porque el precio.... cambia mogollón.
Bueno después de esta parrafada me despido... Hasta luegorrrrrrrrrr

A por cierto habeis visto los nuevos órganos KEYBORGAN ??? el Keyb duo tiene una pinta de puta madre, mirad los videos en el youtube que lo comparan con un B3 y .... suenan más o menos ehhhhhhh.
Yo les estoy hechando el ojo, tengo la duda entre el Nord C1 (15 kilitos de na) y el keyb duo (23kg) creo q el segundo merece la penaaaaa. La consola es idéntica a la de un B3/C3/A100 vamos que esta de putisima madre.
Hasta luego colegas
Subir
Gabricasanova
#4 por Gabricasanova el 11/01/2008
Perdón esto de las prisas el Keyb duo pesa 28 kg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo