Motor de audio del fruity loops?

  • 2
Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 09/10/2008
No tio, cuando veo a alguien registrarse y su primer mensaje es en el foro de FL Studio (como ha sido el caso), que en el fondo somos un grupi de amigos, y es para crear discordia y polemica, suele enfadarme. Todos sabemos perfectamente que cualquier host de 32bits a 96Khz genera sonido a 32bits y 96Khz. No tiene vuelta de hoja.

A quien se le ocurre ir a un concesionario Peugeot a preguntar que motor es mejor, si el de Peugeot o el de Renault?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SAYAYIN
#17 por SAYAYIN el 11/10/2008
no e entrado a crear ninguna polemica, hice una pregunta y creo q si a alguien le dolio en su ego fue a ti!
Subir
SiroVai
#18 por SiroVai el 11/10/2008
No hay problema pero, ya que tienes el FL Studio original puedes entrar a los foros oficiales del programa y plantear tu pregunta a sus creadores.
Quizá así salgas de dudas.
aunque si aquí te ha parecido encontrar ego no te digo nada si te topas con GOL.
jejejejejejje
Subir
dj_pablo
#19 por dj_pablo el 11/10/2008
O.o
Subir
dj_pablo
#20 por dj_pablo el 11/10/2008
bajen la voz o llamo a seguridad
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 11/10/2008
bueno yo tengo una duda...
no hay aqui en Hispa un foro de equipo gama alta,alli se debate sobre Protools,Samplitude,Nuendo....alli puedes hacer la pregunta,seguro que te van a responder de la manera mas fria.....
aqui todos hemos apostado por FL,aun con las virtudes y defectos que tenga.........
Subir
basictonal
#22 por basictonal el 11/10/2008
Yo tambien me preguntaba sobre que DAW mezclaba mejor, la gente echa pestes del FL sin conocerlo bien.
Un dia hice el tipico experimento de mezclar un track de 6 pistas en FL, Nuendo , Ableton y Samplitude.
El voumen de las pistas siempre era el mismo, hice las 4 mezclas e inverti las fases para ir comprobando una a una. El resultado fue el siguiente: cada DAW mezcla de una forma distinta. No supe reconocer que mezcla "sonaba mejor" ya que se trataba de algo muy subjetivo. Pero si es cierto que cada secuenciador exporta de una forma distinta.
Subir
SiroVai
#23 por SiroVai el 12/10/2008
Yo es que no soy un profesional del audio. Yo lo que busco son programas que ayuden a sacar mi creatividad musical al exterior (que no es fácil pues soy negado).
No me fijo en bits ni en phases ni nada de eso. Busco música. Y de momento el FL+Reaper me van que sobrados.
Subir
JMKa
#24 por JMKa el 09/04/2011
Flipo con el personal y su forma de insultar y tratar a otras personas...un chaval hace una simple pregunta, k al parecer a todos os da muchísimo coraje y arremeteis con el a saco...tios por dios...si tanto os gusta el FL studio y tantos criterio teneis para defenderlo, hacerlo, pero tener respeto, me indigna leeros...

El chaval no va en enterao, de echo pregunta para aprender, pork no sabe...joder tan dificil es aconsejar??? ¿k ai mil hilos sobre esto?? los habrá kizá el no sepa mucho de como buscar u andar por aki...

Tan difícil es decir, mira tío te clica este enlace, lo explican bien... y punto??? o ni contestar sikiera si no lo crees oportuno???, pero contestar para insultar y decir texualmente...vamos....que no sepas escribir el nombre de Kontakt (plugin que no tengo porque no tengo dinero ni me interesa) solo me dice que para empezar ni lo tienes....y a tu k mierda sabes??? en k caraho te basas para decir k no lo tiene??? pork se ha ekivocao en el nombre??? Pero k conclusión es esa por dios???? tu lo k eres es un idiota, estúpido e imbécil....

Y los demás...nadie está criticando el FL studio solo es un chaval k kiere aprender joder...
Subir
Scorpiox
#25 por Scorpiox el 09/04/2011
Yo tambien flipo con el personal, sobre todo con aquellos que se dedican a reflotar hilos de hace tres años
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 09/04/2011
Es que el usuario de FL suele ser muy suceptible.De los secuenciadores más conocido es el menos tomado en cuenta,y la culpa de todo eso es de IL.Ahora mismo su mezclador aún no muestra parametros numéricos de ningún tipo y creo que el Máximus-como muchos de sus plugins-tampoco.
Por otra parte además de la gestión rara de IL a veces me pregunto,si,de la misma manera que Waves y De La Mancha no suenan igual,tal sea cierto que los secuenciadores no todos suenan igual...
Subir
Ricardo Fuentes
#27 por Ricardo Fuentes el 10/04/2011
Yo me compre audifonos para PC y no se como se llama su marca :mrgreen:

ok no va al cazo ._.

Ohne label pues no puedes poner decibelios con numeritos pero si te muestran a que DB te encuentras en la parte de arriba del menu. Esos son detallitos no más pero si pones atencion y pasciencia siempre le achuntaras al DB que nececitas :mrgreen:
Subir
jp9000
#28 por jp9000 el 15/11/2011
Yo de toda la vida he usado FL y los resultados que me ha dado no me han gustado. Tambien se que todo depende tambien del manejo, o incluso del estilo que de musica que estes haciendo, porque he visto videos por youtube de gente que hace un trabajo realmente impresionante, y consigue resultados muy buenos.

Pienso que a cada mecanico le va bien una herramienta. Cada cual usa el programa que mejor le va.

Tambien se que hay mucha gente que para crear la estructura del tema usa FL y para mezcla y mastering usa Cubase. Ya que un programa u otro dara mas juego para unas cosas, y menos para otras.

Ahora mi opinión es que con el tiempo decidí hacer un curso para hacer Cubase y me ha sevido bastante, solo con el primer tema he notado mucho la diferencia, no me preguntes porque, pero mis temas me gustan mucho mas.
Como tambien han dicho por aqui, los plugis de cada casa se diferencian, aunque con los de Waves no fallas xD.
Subir
SamPS
#29 por SamPS el 16/11/2011
JMKa escribió:
Flipo con el personal y su forma de insultar y tratar a otras personas...un chaval hace una simple pregunta, k al parecer a todos os da muchísimo coraje y arremeteis con el a saco...tios por dios...si tanto os gusta el FL studio y tantos criterio teneis para defenderlo, hacerlo, pero tener respeto, me indigna leeros...


10 Puntos. Es mejor pecar de estúpido que no de ignorante. Aprendan a respetar las opiniones de los demás.

Y si coño... que viva el FL Studio, al final no saca música??? Eso me parece que es el objetivo de todos aquí.. sino se hubieran realizados todos como programadores y hubieran desarrollado sus propios DAW.
Salud2 a todos!!!!
Subir
titomartinez
#30 por titomartinez el 16/11/2011
jejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo