Motu 828 MKII (Problema)

James Cube
#1 por James Cube el 07/09/2007
Hola a todos de nuevo.
Desde que compré mi motu no he tenido ningun problema, pero siempre tengo que andar con la precaución de encender los monitores unos segundos despues de que la motu se inicie, ya que ésta durante su inicio, emite un chasquido.
Nunca le he dado importancia, ya que por lo demás va bien.
¿A vosotros os pasa???? ¿como se quita?
Subir
retegi84
#2 por retegi84 el 10/09/2007
Es normal.
Los monitores son lo último que hay que encender cuando vamos a comenzar a trabajar, y lo primero que hay qeu apagar.
Ya que como dices, en el proceso de arranque, como en el apagado, se crean chasquidos.

¿El motivo? No lo se, supongo que por el cambio de tensión...

Un saludo.
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 11/09/2007
Si, se que es lo ultimo que hay que encender y al contrario al final, porque todos los aparatos producen éste chaskido, pero el chaskido al que yo me refiero no es el que produce el interruptor de la motu ,si no uno posterior al encendido, durante su inicio.
Gracias y un saludo.
Subir
grainsinth
#4 por grainsinth el 12/09/2007
Puede que sea ruido digital como si perdiese la sincronía? A mi a veces me pasa cuando el reloj digital es externo y no interno.
Subir
Muss
#5 por Muss el 16/09/2007
Si el chasquido te suena cuando aparece el número de versión, creo que es normal, (por lo menos a mí siempre me lo ha hecho).

Saludos.
Subir
eselillo
#6 por eselillo el 16/09/2007
Hola si es el ruido que imagino, es posible que tengas seleccionada una frecuencia de muestreo en la motu distinta a la del proyecto q vayas a utilizar y el ruido lo genere al ajustar dicha frecuencia. Fijate en la frecuencia seleccionada en el panel de la motu.

Un saludo.
Subir
James Cube
#7 por James Cube el 17/09/2007
La verdad es que lo hace aunque tenga la motu desconectada del ordenador y sin ningun programa en uso.
El reloj siempre lo tengo interno y la frecuencia de muestreo a 48khz igual que todos los programas que uso, pero en cualquier caso, he probado a todas las frecuencias y siempre lo hace.
El chasquido se produce justo 2 o 3 segundos despues de encenderla, cuando en el display aparece motu828mkII cuemix DSP y pasa a poner V1.1.
El caso es que ya me he acostumbrado a esperar 4 o 5 segundos para encender los monitores, pero simpre me he preguntado si seria normal, ademas, una vez funcionando todo va perfecto.
Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo