MOTU 828 MKII USB + Dell Inspiron = FAIL!

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 05/06/2013
Buenas a todos,

Hoy mismo acabo de recibir por correo un MOTU 828 MKII USB de 2ª mano. Tras instalar los drivers en mi Dell Inspiron, al ejecutar mi DAW y al seleccionar como tarjeta de sonido la MOTU, me pasa esto:

https://docs.google.com/file/d/0B6E7Pc_bMRt2ZmhuWnJxV3R2a00/edit?usp=sharing

¿Alguien tiene el mismo problema?

Gracias de antemano.
Subir
Ñáñaro
#2 por Ñáñaro el 06/06/2013
A mi me pasaba algo parecido con una 828 MKIII y un Asus K55VM y lo solucioné actualizando los drivers USB del portátil. Prueba a ver si eso te funciona a ti también.
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 06/06/2013
¿Actualizaste los drivers de los puertos USB? ¿Por medio de la BIOS o cómo?
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 06/06/2013
He probado a instalar la tarjeta en mi ordenador de sobremesa por conexión USB 2.0, y funciona al 100%. Luego el problema no es de la tarjeta sino de mi ordenador portátil o bien de las conexiones 3.0.
Subir
Dirt
#5 por Dirt el 07/06/2013
Buenas Javi!! Soy Juanjo!

Verás, eso es un error por compatibilidad de los drivers USB.

Prueba a conectarlo en otro USB que no sea 3.0 del mismo portatil, y si solo trae 3.0, busca los drivers actualizados y ponlos.

Suerte!
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 07/06/2013
Como ya te comentaron es un error de los drivers USB 3.0 y que estas interfaces de audio son USB 2.0

Todas las interfaces USB 2.0 de todas las marcas tienen muchos problemas al conectarse a puertos USB 3.0, en muchos casos algunos han llegado a extremos de desinstalar los drivers USB 3.0 de las portatiles para que todos los puertos USB se conviertan a USB 2.0 y que así les coja la interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo