Motu 828 mkII

LuisMP
#1 por LuisMP el 29/08/2005
Hola, soy nuevo en esto y bastante ignorante. A ver si me podeis ayudar.

Han caido en mis manos una motu 828 mkII y cubase sx.

He estado probando y todo va perfectamente, pero los niveles de entrada y salida me parecen muy bajos. El caso es que reproduzco cualquier mp3 del disco duro y suena perfectamente, pero lo que grabo suena muy bajo.

Alguien me ayuda?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 29/08/2005
Prueba a cargar un mp3 y reproducirlo, a ver si también se oye bajito. Las entradas dependen de la señal de grabación y del trim (si son de mic-in). Yo tengo la misma tarjeta con Cubase SX2 y no me da ningún problema de volumen de grabación.
Subir
LuisMP
#3 por LuisMP el 31/08/2005
quebone escribió:
Prueba a cargar un mp3 y reproducirlo, a ver si también se oye bajito. Las entradas dependen de la señal de grabación y del trim (si son de mic-in). Yo tengo la misma tarjeta con Cubase SX2 y no me da ningún problema de volumen de grabación.


Cargo un mp3 como me dices y suena más alto que el sonido que he registrado con los micros.

No tengo mucha idea de Cubase y lo mismo no estoy grabando correctamente. Si puede ser me gustaría que me dieras unas mini instrucciones para ver si me equivoco en algo.

Tambien te digo que, por ahora (hasta un par de dias) solo tengo el ordenador, la MOTU, un par de micros, unas cajas de inyección y unos altavoces pequeños. En casa dispongo de etapas de potencia, monitores, mesa, micros...

Muchas gracias!
Subir
Ximo Guardiola
#4 por Ximo Guardiola el 31/08/2005
Hola,
Alguien escribió: