Motu 828 mkII

LuisMP
#1 por LuisMP el 29/08/2005
Hola, soy nuevo en esto y bastante ignorante. A ver si me podeis ayudar.

Han caido en mis manos una motu 828 mkII y cubase sx.

He estado probando y todo va perfectamente, pero los niveles de entrada y salida me parecen muy bajos. El caso es que reproduzco cualquier mp3 del disco duro y suena perfectamente, pero lo que grabo suena muy bajo.

Alguien me ayuda?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 29/08/2005
Prueba a cargar un mp3 y reproducirlo, a ver si también se oye bajito. Las entradas dependen de la señal de grabación y del trim (si son de mic-in). Yo tengo la misma tarjeta con Cubase SX2 y no me da ningún problema de volumen de grabación.
Subir
LuisMP
#3 por LuisMP el 31/08/2005
quebone escribió:
Prueba a cargar un mp3 y reproducirlo, a ver si también se oye bajito. Las entradas dependen de la señal de grabación y del trim (si son de mic-in). Yo tengo la misma tarjeta con Cubase SX2 y no me da ningún problema de volumen de grabación.


Cargo un mp3 como me dices y suena más alto que el sonido que he registrado con los micros.

No tengo mucha idea de Cubase y lo mismo no estoy grabando correctamente. Si puede ser me gustaría que me dieras unas mini instrucciones para ver si me equivoco en algo.

Tambien te digo que, por ahora (hasta un par de dias) solo tengo el ordenador, la MOTU, un par de micros, unas cajas de inyección y unos altavoces pequeños. En casa dispongo de etapas de potencia, monitores, mesa, micros...

Muchas gracias!
Subir
Ximo Guardiola
#4 por Ximo Guardiola el 31/08/2005
Hola,
Alguien escribió:
Tambien te digo que, por ahora (hasta un par de dias) solo tengo el ordenador, la MOTU, un par de micros, unas cajas de inyección y unos altavoces pequeños. En casa dispongo de etapas de potencia, monitores, mesa, micros...


Esto son bastantes cosas para que no suene la cosa medianamente decente,
por que no pones un ejemplo de que y como grabas con los micros, igual así te pueden ayudar mas los foreros.
Subir
kurcob
#5 por kurcob el 01/09/2005
No olvides que los mp3 que escuchas ya estan masterizados....

Un saludo

PD: yo tengo una motu como esa y va de muerte
Subir
LuisMP
#6 por LuisMP el 01/09/2005
Ama escribió:

Esto son bastantes cosas para que no suene la cosa medianamente decente,
por que no pones un ejemplo de que y como grabas con los micros, igual así te pueden ayudar mas los foreros.


Ya está solucionado. El problema era que había intentado meter un micro sin previo ni nada. Uno que es un cateto :wink:

Gracias a todos!
Subir
lsw
#7 por lsw el 04/09/2005
Hola, pues yo tengo el mismo problema.

Tengo una motu desde hace una semana, y tengo problemas con la ganancia, bueno, quiero decir que el volumen de las entradas de la MOTU, van siempre por debajo de cualquier otra fuente. En el cubase, los sintes vst suenan muy por encima de las entradas (como por ejemplo un sinte con el volumen al maximo, conectado a la entrada analogina de la motu, y esta al maximo de ganancia, tanto individual, como de mix total)

Seguro que hago algo mal, pero no se que.

En cuanto a los micros, se supone que puden insertarse directamente a la entra de la MOTU para micros no?, por que esta ya tiene una preamplificación, no?, .. entonces para que el previo de micro?

Me pierdo.. muchas gracias por leerme. :D
Subir
LuisMP
#8 por LuisMP el 06/09/2005
lsw escribió:

...
En cuanto a los micros, se supone que puden insertarse directamente a la entra de la MOTU para micros no?, por que esta ya tiene una preamplificación, no?, .. entonces para que el previo de micro?
...



En mi caso quería utilizar varias de las entradas analógicas para distintos micros sobre la batería, y por lo poco que yo se es necesario pasarlos por un previo o una mesa.
¿no?
Subir
quark
#9 por quark el 06/09/2005
Pues si, no puedes conectar los micros en las entradas de línea de la tarjeta( ya sea en la motu o en cualquier tarjeta).De poder, puedes pero no tendrás la suficiente señal, no son entradas pensadas para micros. Debes conectar los micros en las dos entradas preamplificadas que tiene la motu.
Si quieres usar más micros necesitarás un previo cuyas salidas si se conectan a las entadas de la motu (las de línea) o bien conectar el previo a la motu por digital si el previo tiene tales salidas.

Un saludo.
Subir
lsw
#10 por lsw el 20/09/2005
Ya pero.. las entradas de Audio.. no tienen mucha ganancia, y al compararlos con los sonidos de samples o sintes.. suenan muy flojo.

:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo