MOTU 828 y PC/XP/SX

Kraken1
#1 por Kraken1 el 23/09/2003
Salud!

Ruego que cualquiera que haya empleado la MOTU 828 con PC/XP/SX me cuente sus experiencias con la tarjeta. ¿Qué tal tiran los drivers ASIO? ¿Qué latencia habéis conseguido sin problemas?

La calidad de sonido se supone.

Gracias 1k (1024 agradecimientos).
Subir
lunatic
#2 por lunatic el 23/09/2003
te cuento, la tarjeta va de puta madre, para mi lo mejor que tiene esa tarjeta es que ni te enteras de que existe, ni errores, ni problemas ni gaitas (y eso que hay gaitas cojonudas por ahi).

lo unico que no he encontrado es como bajar o subir la latencia.

nosotros grabamos con esa tarjeta en un portatil y te puedo decir que la calidad de las grabaciones (y por tanto de los conversores) son mucho mejores que los de la Luna II que tengo.

creo que ahora han sacado la 828 mkII al mismo precio que la 828 "comunis".


un buena comprar segura (su precio vale claro)


saludos
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 23/09/2003
Salud!

Gracias, Lunatic. ¿Usasteis drivers ASIO? ¿Con qué latencia funcionasteis, si te acuerdas?

Estoy interesado en la 2, pero como supongo que de momento la tedrán muy pocos quería saber qué tal tira la antigua con PC y SX.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 23/09/2003
si, usamos drivers ASIO, grabamos en cubase.

los drivers ASIO de la Motu son igual de transparente que la propia tarjeta.

respecto a la latencia que funbcionamos no te se decir, pero vamos, tocamos tambien en tiempo real con ella (en los directos) y no se aprecia retardo alguno con vstis, que es de las cosas que mas se nota la latencia (por lo menos para mi)


a mandar :D


saludos
Subir
AL-DAR
#5 por AL-DAR el 23/09/2003
perdna que usurpe tu posto Kraken peror lunatic ha dcho que la utiliza con un portatil, que tal va lunatic ?

esque quiero hacerme con una pareja d eese estilo ( portatil tarjeta ) y no se que escoger, que portatil usas ?
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 23/09/2003
pues en su dia estuvimos dudando entre una presonus firestation y la Motu, menos mal que pillamos la motu :D

la tarjeta va perfecta, como le decia a kraken, es totalmente transparente.

el portatil que tenemos es un toshiba a 2.7 con setecientos y pico megas de RAM.

tengo que decir que ese protatil empepinao va menos agil que mi PIII a 1 giga con 512 de RAM, pero vaya, creo que he tenido suerte con ese PC, eso si, la cosa empieza a clipear cuando tocas con atmosphere y tienes efectos en diferentes pistas, pero vaya, eso es de cajon.

la motu con portatil decente es una combinacion con la que dificilmente te puedes arrepentor.


saludos
Subir
AL-DAR
#7 por AL-DAR el 23/09/2003
que quieres decir con que eso es de cajon, puedo utilizar ese equipo para mezclar mis grabaciones ?

yo suelo trabajar principalmente con audio en logic

los plugins son un problema ??
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 23/09/2003
Salud!

Thanx, Lunatic.
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 23/09/2003
hombre, el atmosphere es una bestia que chupa un huevo.

los plugins chupan muchos recursos, pero vamos, en el ejemplo que pongo es bastante normal que clipee, todo tiene un limite :D


saludos
Subir
AL-DAR
#10 por AL-DAR el 23/09/2003
gracias lunatic por l que me dices entiendo que me recomiendas la combinacion motu-portatil, el tema estar en elegir un buen portatily pagarlo claro

entiendo tambien que la motu va bien en guindous y con logic a pesar de los rumores de que es un dispositivo pensado para mac y digital performance.

gracias y corrigeme si me equivoco en algo
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 23/09/2003
no te corrijo en nada, esa tarjeta funciona de perlas en un Pc portatil (tienes que tener puerto firewire o pcmcia en su defecto claro)


saludos
Subir
AL-DAR
#12 por AL-DAR el 23/09/2003
merci, cada vez mas cerca de tomar la decision
gracias
Subir
mabbam
#13 por mabbam el 23/09/2003
la Motu 828 mkII va perfecta con XP, la tengo desde hace un mes y va perfecta , no me ha dado un solo problema
SAludos,
Juan
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 24/09/2003
Salud!

Thanx! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo