Motu 828 y Pc

macestudio
#1 por macestudio el 14/04/2004
Hola

Estoy a punto de comprar el 828 pero antes me gustaria ver experiencias de alguno de vosotros

Motu esta casado con mac (De hecho he probado algunos equipos en windows y no van bien MK3 Miditimepiece av Usb.....)

El 896 iba de maravilla por firewire

A ver si alguien que tenga el 828 funcionando sobre pc puede comentar que tal va , ya sabeis que tal de latencias, el MMe y Asio, si hay algun marron con XP o algun software etc

Gracias
Subir
faelitox
#2 por faelitox el 14/04/2004
Hombre pues la 828 MKII viene con drivers Asio 2, asi que de latencia NADA no creo que la quieras poner en MMe (para que?) Yo la he visto en Pc funcionando perfectamente sin problemas.menuda maquina, yo tb ando detrs de una, aver si cobro ya de una vez!!!
Un saludo.
Subir
macestudio
#3 por macestudio el 14/04/2004
La viste funcionando en xp?

Asio 2 evidentemente para vst logic o cubase pero utilizo Cool edit y funciona con wdm

mi duda es que todo pueda ir bien , los wdm fallan como escopetas de feria.....dependiendo de las tarjetas
Subir
mousedown
#4 por mousedown el 14/04/2004
-Yo tengo Motu 828 + PC y funcuiona de maravilla!!
Subir
macestudio
#5 por macestudio el 14/04/2004
Mouse down podrias detallarnos que software utilizas placa, intel o amd

puedes abrir a la vez dos editores ? osea cool y wavelab sonando a la vez por play 1 por ejemplo? es por saber si es multipuerto.

Has probado cuantos vst te soporta en tu secuenciador? sin latencia y demas........
gracias
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 14/04/2004
nosotros usamos un portatil Toshiba satellite 2.2 512 RAM con una 828 y va de muerte, ni un solo problema.


saludos
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 14/04/2004
Hola la maquina esta no creo que tenga ningun tipo de latencia, agunatara perfectamente todos los vst que aguante tu ordenador.
Yo uso una mierda de tarjeta (m-audio mobile pre) y abro Logic y sounforge a la vez, asi que si con la MOTU MKIIno no se pudiera ivamos apanados con la tarjeta profesional, claro que se puede, jejeje.
Vamos tiene que ir como la seda, por algo cuesta lo que cuesta.
Saludis
Subir
sud
#8 por sud el 14/04/2004
Hola no es por jorobar, pero si puedes prueba la terjeta antes en tu pc, yo compré una 828 mKII, y no habia cristo que la hiciera funcionar con un toshiba satellite 2.8 512 ram, probé con dos mkII por si era problema de una en concreto, y tambien probé con dos adaptadores distintos pcmcia firewire por si fuera problema de este, luego la jodida mkII iba bien en un pc de sobremesa, imagino que seria un problema de compatibilidad con la placa base, he leido en un mensaje anterior que hablaba de un toshiba con una 828 que funciona de cojones, y me gustaria saber si es la mkII o la antigua, ademas los leds fallan bastante por lo que he leido por ahí, y una de estas dos que probé se iba de varas cada vez que la encendias y la apagabas se encendian unos leds u otros era una rallada.
Subir
macestudio
#9 por macestudio el 14/04/2004
Al abrir este post daba por hecho que estabamos hablando del MKII el primer 828 esta mas que sabido que va muy bien, perdon por no especificar...Aun asi si alguien mas nos puede confirmar como va el MKII se lo agradeceria..
Subir
lorudess
#10 por lorudess el 14/04/2004
Yo tengo funcionando una 828 MKII en un PIV con 1 GB de memoria. La placa es una Gygabyte GA-8ST800L. No tenía controladora de Firewire y le puse una tarjeta con chip Via (en la web de Motu indican que sus interfaces via firewire tienen problemas con las tarjetas firewire con chip de NEC).
En resumen que va de maravilla. De SO utilizo el servipack del XP.

Un saludo.
Subir
macestudio
#11 por macestudio el 15/04/2004
Y alguien que tenga el MKII sobre AMD?
Subir
WaveRider
#12 por WaveRider el 16/11/2004
y que os parece una mkII sobre un portatil acer Aspire1714SMi Alguien tiene uno así. O ¿ alguien tiene una motu 896 o 828 funcionando con un acer?
Subir
mabbam
#13 por mabbam el 16/11/2004
mi 828 mkII con portatil hp compaq nx7000 centrino va perfecta, por si a alguien le sirve la info. Pero tuve que comprar una pcmcia con firewire porque el firewire que viene con los portatiles de serie suele ser un asco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo