Motu 896 hd

  • 1
icr
#1 por icr el 20/06/2006
hola,me he pillado una motu 896 hd y al intalarla suena por monitores bien bajo cualquier reproductor en windows,pero no puedo controlar con el sofware cuemix los niveles,solo por los botones de la motu.
que es lo que me pasa?.
Otra cosa cuando arranco subase sx3 me da fallos en el test y sinembargo lo hago con la tarjeta de sonido del ordenador y pasa el test correctamenta :cry:
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 20/06/2006
vete a cubase aconfiguracion de dispositivos y escoje motu asio driver y listo
Subir
quark
#3 por quark el 20/06/2006
Pasa del test y como dice jerriman,s escoje los drivers asio de motu.

En cuanto al cue-mix, ¿que te pasa?, ¿no se abre?. Si no se abre tal vez tendrás que re-instalar drivers a ver si asi funciona. Mira que tengas la última versión de los drivers.

Un saludo
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 20/06/2006
bueno que estaba ablando de memoria, es eso

abres cubase, te vas a configuracion de dispositivos>Vst audiobay> escojes motu asio driver aceptar y ya esta

un saludo colega
Subir
icr
#5 por icr el 20/06/2006
tengo los drivers actualizados y el cuemix se ejecuta sin problemas, lo he instalado en mi portatil y me pasa lo mismo :cry: ,osea o estoy haciendo algo mal o tiene algun fallo.
lo de cubase teneis razon,al configurarlo si funciona lo que pasa es que me mosquea que no hiciera el test,pensaba que me daria algun fallo cuando me pusiera a currar con el cubase,pero si es normal pos pasare y punto.pero lo del cuemix me preocupa bastante.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 20/06/2006
tranquilo que casi todos hemos pasado por eso,

abre cubase y pasa el test aunque de fallos, y luego haces los paso estos, te vas a configuracion de dispositivos>Vst audiobay> escojes motu asio driver aceptar y ya esta

y ya esta
Subir
icr
#7 por icr el 20/06/2006
ok,eso no es problema,hasta ahi llego,pero a parte de escojer el driver asio de la motu,hay que regular la latencia,no? o eso creo.
pero lo del cuemix.....puff, tengo un colega con una mkII fireware y el cuemix le funciona,cuando sube en el cuemix el volumen de monitores por poner un ejemplo sube tambien en la tarjeta y alcontrario tambien y ami na de na. :shock:
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 20/06/2006
has subido la ganancia en el mezclador de el cuemix, arriba de cada canal la tiene
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 20/06/2006
¿que paso, se arreglo?
Subir
icr
#10 por icr el 20/06/2006
si te refieres a los volumenes de cada pista de audio o el master pues si pero na de nada.
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 20/06/2006
no, me refiero a una ruedita que tiene arriba de cada faders que parece que es paneo pero es la ganancia de cada una de las pistas
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 20/06/2006
esto es, si lo tienes bien dime y probamos otra cosa que es posible que tengas mal con figuradas las conecciones internas en cubase :wink:
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 20/06/2006
pon las todas en el medio como en la imagen,


lo otro puede se lo siguente, te vas a dispositivos>VST-conections y configura las entradas y salidas de la motu
Subir
icr
#14 por icr el 21/06/2006
pues si estan todas a cero, y si creia que eso era el paneo :shock: como ves estoy verde del todo.otra cosa que he estado mirando que no configuro muy bien es el bufer interno de la motu,cuantos ms tiene que tener para que el asio este bien?al poner un bufer de menor valor disminuye la latencia pero chupa muchos recursos.
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 21/06/2006
pues ponlo a 1024, no tienes por que tener latencia, por que para eso tuenes la cuemix :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo