Motu 896 hd

  • 2
icr
#16 por icr el 22/06/2006
al instalar la motu en el equipo se me puso el solito en 512 y me daba una latencia de 12.000 mas o menos y 11.000 y pico y al bajarla a 128 se me pone en 2.000 y 1.900 ms mas o menos.
Y sigo sin ver que pasa,otra cosa que me pasa es que en los dos modos de monotorizacion que hay 1ºmonitor+headphones normal claro esto siempre directamente a la motu porque el cuemix na de na,y en el 2ºheaphones la salida 7 se controla el volumen pero la 8 no y al tener los monitores conectados pega una petada que me deja sordo y encima no puedo regularlo :? .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
icr
#17 por icr el 23/06/2006
bueno me voy enterando poco a poco,es que a mi el ingles como que no y el aparatito viene en ingles.bueno en el boton derecho maint out al pulsarlo solo puedo controlar los volumenes masters de cada uno de los 4 buses de mezclas del cuemix,cosa que yo creia que era el nivel de entrada de cada pista y pos no,no lo es,lodigo porque la 828 MKII difiere bastante en el uso del panel frontal.bueno pero sigo sin poder regular por el cuemix los 8 niveles de salida de cada pista ni de entrada.
saludos y gracias por tener paciencia conmigo :?:
Subir
icr
#18 por icr el 26/06/2006
jerriman,s escribió:
pon las todas en el medio como en la imagen,


lo otro puede se lo siguente, te vas a dispositivos>VST-conections y configura las entradas y salidas de la motu

ok,ya lo tengo todo configurado tanto las entradas como las salidas
y lo tengo todo en medio como me comentas.
todo funciona correctamente en el cubase,y ya se como monotorizar a las salidas que yo quiera, y en el cuemix se ve claramente los niveles de insercion,ahora estoy intentando que en el mismo momento de grabar escuchar el efecto que le meto mientras grabo.
Subir
Eternalsin
#19 por Eternalsin el 12/09/2006
Yo también estoy teniendo problemas con el ASIO!. En mi caso trabajaba con una Terratec DMX6fire24/96 todavía pinchada en mi PC, y me piyé una MOTU 896hd. El caso es que no funciona "especialmente mal", pero más de una vez se me ha reiniciado solo el ordenador y cuando cargo mucho con plugins el ordenador no para de tartamudear al reproducir audio (y esto no me pasaba con la Terratec), y además (y muy preocupante para mí) no soy capaz de pasar los test ASIO para Nuendo ni de coña, tanto dentro como fuera del Nuendo...
¿Alguien me puede ayudar?.
Muchas gracias de antemano!
Subir
quark
#20 por quark el 12/09/2006
No hace falta pasar esos test. Una vez dentro Nuendo eliges los drivers asio de la motu y ya está.

Un saludo.
Subir
Eternalsin
#21 por Eternalsin el 12/09/2006
quark @ 12 Sep 2006 - 07:22 PM escribió:
No hace falta pasar esos test. Una vez dentro Nuendo eliges los drivers asio de la motu y ya está.

Un saludo.


Gracias por tu respuesta! Pero el caso es que ya he elegido los drivers ASIO dentro de Nuendo y sigo con todo el resto de problemas (además de como decía otro forero por aquí, de cuando en cuando cambia la frecuencia de muestreo).
Y es que parece mentira que este piacho de trasto me esté dando tantos problemas...
Subir
quark
#22 por quark el 12/09/2006
Bueno, eso ya es otra cosa :D .
En principio la frecuencia de muestreo te cambiará cuando utilizas una aplicación con frecuencias diferentes, al poner un dvd o una peli en divx te pasará de 44.1KHz a 48KHz.
Ya se ha hablado mucho por aquí pero los problemas pueden ser debidos a algun tipo de incompatibilidad del chipset firewire o incluso de la placa base, aunque esto último no está en las notas técnicas de motu. Si que lo estan las incompatibilidades relacionadas con los chipset firewire.

Saludos.
Subir
Eternalsin
#23 por Eternalsin el 12/09/2006
¿Algún modelo firewire recomendado? Experimentos los justos, y que hablen las voces de la experiencia, que al fin y al cabo son los que más probabilidades tienen de acertar... :wink:
Subir
quark
#24 por quark el 12/09/2006
Pues uno que lleve chipset texas instruments. Por ejemplo las Adaptec Fireconnect. Mientras no sea NEC como dicen aquí http://www.motu.com/techsupport/technot ... mcia-cards .
Pero como puedes leer ellos recomiendan chipset texas instruments y Lucent.. Aunque hay gente a la que les funciona con las conceptronic que llevan chipset VIA.
Vamos que hay de todo :D
De todas formas asegúrate que el problema pueda venir de ahí, no vaya a ser que la compra sea innecesaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo