MOTU 896 mk3 hibryd , Recomiendan?

david
#1 por david el 13/08/2017
Hola gente, consulta para quienes conozcan la motu mk3 hibryd, estoy desorientado al momento de comprarla, me la recomiendan?. ya que en mi home quiero dejar seteado algunos mic y lineas directo a la placa a pc, para todos en argentina esta placa es muyyy cara, por eso quie me decidí comprarla y antes de mandarme a la compra espero unas sugerencias..
Mil gracias desde ya.
David
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Unai Aspillaga
#2 por Unai Aspillaga el 23/08/2017
Hola David:

Yo soy usuario de una MOTU, no la 896. En mi caso, tengo la 828 MKIII hybrid y estoy muy contento con ella. Sus componentes son de calidad y, aunque de momento, solo la he utilizado para home studio, le he hecho pruebas para funcionar como mixer y va muy bien. Como home studio tiene una latencia muy baja y trabaja muy bien (por Firewire)

Ahora bien, también te cuento que el tema de conexión me dio problemas en su momento, pero que una vez resueltos, no he tenido ningún problema.

Si lo vas a usar con Firewire (que no sé si va a ser tu caso, pero te lo aconsejo) y tienes un PC con Windows, asegúrate que el chipset del Firewire es Texas Instruments, porque si no vas a tener problemas. Las tarjetas Firewire con chipset Texas Instruments se pueden encontrar baratas.

Si lo vas a usar con USB, yo he tenido problemas con algunos equipos. En concreto, en mi equipo donde lo tengo enchufado, por Firewire va perfectamente, con USB no puedo hacerla andar. Sin embargo, en un portátil que tengo no me da ningún problema.

Todo esto hablando de PCs, porque he hecho pruebas también en un MAC con Firewire y no he tenido ningún tipo de problema.

Seguramente tengas otros productos de otras marcas que te ofrezcan prestaciones similares y sean más baratos, es cuestión de buscar, pero si se te ha metido en la cabeza (que es lo que suele pasar jejejeje), y teniendo en cuenta estas cosas de conexión, es una buena elección de la que no creo que te arrepientas. Es mucho dinero, pero si le vas a dar uso y te cubre todas tus necesidades, ese dinero será bien invertido.

Un saludo
Subir
1
david
#3 por david el 06/09/2017
#2 Muchas gracias por tu respuesta, realmente estoy muy agradecido.. y por sobre todo tener en cuenta lo que mencionaste sobre el chipset..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo