MOTU 8pre quiero comprar una consejos.

reciorecord
#1 por reciorecord el 29/03/2010
Hola quiero comprar una tarjeta de sonido que me suelva y que este un poco dentro de mis posibilidades , busco 8 o mas canales por si me interesaria meter una bateria en el estudio o grabar un grupo en vivo en mi estudio e visto esta Motu 8pre - 16 x 12 FireWire audio interface y esta en 550 dolares nueva me a gustado mucho la pinta que tienes que me dicen ustedes que tal. alguien que la conosca y me diga. ya que me isieron una ofertica con una digi 002 pero es usada
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 30/03/2010
La MOTU 8 pre está genial, igual por que sirve como conversor A/D con otras interfaces. Pero también está la MOTU Ultralite, que trae DSP que funciona con conexión firewire y USB (8cualquiera de las dos) y lo mas importante... trae su procesador DSP , que te permite meter efectos , compresor, EQ y reverb por las salidas sin usar recursos del ordenador... nada mas que solo trae dos preamps pero trae mas salidas que la 8 pre.

Yo lo vería así: Si vas a usar una mesa de mezclas con posibilidad de multimples envíos es mejor la Ultralite... pero si no vas a usar mesa, sencillamente es mejor la 8 Pre para ti.

Muchos saludos :mrgreen:
Subir
reciorecord
#3 por reciorecord el 30/03/2010
LMproducciones ... muchas gracias estoy simpatisando por la 8pro por los 8 canales pream que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo