Motu Audio Express No Funciona

lspromusic
#1 por lspromusic el 01/10/2013
Hola a todos, acabo de comprarme un Motu Audio Express, y me esta dando muchos problemas con el sonido, utilizo windows 7 32 bits, si abro el Cubase o el FL Studio en unos minutos se queda sin sonido,alguien puede explicarme como configurar correctamente la tarjeta¿? ahora mismo he desintalado todo, FL Studio y los plugins que utilizo y he probado a ver un video en Youtube y tambien se queda sin sonido, imagino que sea desconocimiento por mi parte porque es una buena tarjeta, agradecería alguna ayuda gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/10/2013
Como la estas conectando al ordenador por firewire o por USB?.

Si es por firewire has visto si la tarjeta firewire del ordenador tiene chip Texas?.

Si es por USB el puerto al que la conectas es USB 2.0? (la mayoría de interfaces tienen problemas al conectarse a puertos USB 3.0).

Has descargado e instalado ya la ultima versión del driver para la interfaz y el sistema operativo que usas de la pagina de Motu?
Subir
lspromusic
#3 por lspromusic el 02/10/2013
Hola Raul, la tarjeta a conectada por firewire, esta actualizada y la verdad no se lo que es el chip texas, me lo explicas? Un saludo!!
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 02/10/2013
La tarjeta firewire tiene un circuito integrado que controla las funciones y el bus del firewire, cuando este chip es VIA las interfaces de audio tienen muchos problemas (se desconectan, se les va el sonido, etc), es por esto que muchas marcas de interfaces de audio motu, rme, etc. recomiendan que sus interfaces se conecten a tarjetas firewire con chip Texas ya que yo creo tienen una mejor calidad o funciones que le hacen falta al VIA.

Lo mas seguro es que este sea el problema.

Pero la ventaja es que esta interfaz es hibrida, así que en lo que compras otra tarjeta firewire puedes conectarla por USB solo cerciórate que el puerto sea USB 2.0 y que donde la conectes la primera vez, ahí la conectes siempre de ahora en adelante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo