Motu o digi002?

nanomp
#1 por nanomp el 01/09/2004
TOY LIAO,HABE LA DIGI SU MARCA ES MAS PRESTIGIOSA Y TOL MUNDO DICE QUE SUENA MU BIEN,PERO ES QUE LE E ECHAO UN VISTAZO A LA MOTU(896HD) Y TIENE UNA PINTA DEL CARAJO MUCHO MEJOR QUE LA DIGI,ME PARECE UNA TARJETA MAS PROFESIONAL CON MEJORES CONECTORES Y MAS ROBUSTA,PERO NADIE ME A HABLAO DE ELLA,SUENA BIEN LOS PREVIOS???HABE USTEDES CUAL PREFIEREN??THX
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlsver3
#2 por carlsver3 el 01/09/2004
Yo tengo la digi002 y es estupenda, pero no he tocado la otra. suerte.
Subir
neff
#3 por neff el 02/09/2004
Bueno, yo trabajo con una motu, y he trabajado con la digi002 y lo más obvio es que con la digi te casas con al plataforma Pro-toosls, tanto para bien como para mal...cuestión de gustos, a mi personalmente prefiero tener un poco de libertad de elección.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 02/09/2004
Es mejor interface la motu q la digi, mejores previos.... lo malo q no puedes trabajar con pro tools, pero bueno ahi tienes a nuendo y familia. Para q lo vas a utilizar?
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 02/09/2004
neff escribió:
Bueno, yo trabajo con una motu, y he trabajado con la digi002 y lo más obvio es que con la digi te casas con al plataforma Pro-toosls.


No es que te cases, te puedes divorciar y usar la 002 con Logic, Cubase, etc
Subir
nanomp
#6 por nanomp el 03/09/2004
son mejores los previos de la digi o de la motu????
Subir
RevolutionSunday
#7 por RevolutionSunday el 03/09/2004
los previos no sé, pero los conversores de motu frente a los de la 002 son peores.

Igualmente la motu es un maquinon del cargarse, yo tengo una 002...jaja, me encantan las 2 maquinas. No te puedo ayudar, solo decirte que valores tus necesidades yo lo hice y quede con la digi.
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 03/09/2004
yo tengo una 002 rack y no me gustan los previos, creo q son un poko castañas pero bueno ya se sabe. Todo depende de lo q kieres hacer y con loq vayas a trabajar, si vas a currar con logic cubase nuendo... mejor motu si necesitas pro tools entonces no te keda otra opcion q utilizar su hardware. Aunq la verdadera potencia de pro tools esta en los gordos por sus dsps y todo eso q ya se ha hablado por aki
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo