Motu que hace cosas raras

• 1
Alejandro
por el 15/02/2008
Hola, el caso esque en una motu ultralite que uso con nuendo, al rato de tener abierto nuendo empiezan meter ruido todas las salidas de la motu. un ruido elecrico extraño. y distinto para cada salida (me refiero que suena lo mismo, pero distintos volumenes, va y viene..) muy raro.
A alguien le ha pasado lo mismo?? lo unico que se me ocurre, que el nuendo este mal, pero ya lo he instalado un par de veces. que tenga alguna incompatibilidad el portatil, tipo firewire... o yo que se!
a ver si alguno por ahi me puede echar un cable
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
O?Segura
por el 15/02/2008
No es problema de nuendo, me pasa lo mismo con logic, con itunes y cualquier otra aplicación...

Debe ser un problema de driver.
Subir
Alejandro
por el 15/02/2008
y como lo has resuelto tu?
yo pensaba que seria problema de nuendo porque al cerrarlo cesaba el ruido
Subir
O?Segura
por el 15/02/2008
De ninguna manera, cuando aparece reinicio...
Subir
Alejandro
por el 15/02/2008
joder, pero a mi ayer me empezaba a sonar a los 5 minutos de tener abierto el ordenador... tiene que haber alguna solucion. como te digo no descarto que sea problema del firewire. alomejor pillando uno pcmcia con texas instrument....
que sistema operativo usas??
Subir
zahori
por el 15/02/2008
Buenas! Aca te dejo un hilo que abri en el foro de logic, espero que te sirva.

voy-enloquecer-con-los-chasquidos-t190458.html

Yo tengo la misma placa, una Ultralite, la cosa es que me hacia el mismo ruido a fritura que segun creo te hace a vos, pero a mi en Logic, no es un problema de la Motu ni nada de eso, Hechale el ojo y fijate si te sirve de algo.

Saludos!!
Subir
Alejandro
por el 15/02/2008
hola zahori
estuve leyendo el hilo este que me dejaste.
no tengo claro de que sea lo mismo lo que nos pasa. a ti te suenan los ruidos cuando reproduces algo?? o es derepente sin tocar nada??
como a mi, cuando te pasa ves en la motu que se mueven TODOS los vumetros y se vuelven locos y no paran hasta que cierras el programa??
yo ya estuve mirando lo del buffer y no parecia que fuera eso.
Subir
zahori
por el 16/02/2008
Hola!! Es un ruido a fritura, como cuando haces papas fritas, me pasa sin tocar nada y los analogo outs de la Motu (los de abajo del visor) suben y bajan solos y no paran hasta que cierro el Logic.

Es lo mismo que te pasa a vos.Un saludo amigo y no desesperes, es algo del Pc, tenes Pc no?

Saludos!
Subir
O?Segura
por el 16/02/2008
Me pasa lo mismo, pero no siempre y depende con que aplicaciones.

Normalmente al rato de tenerla abierta.

Por cierto, a mi en osX.
Subir
zahori
por el 16/02/2008
O?Segura; pero por lo que lei en el foro de logic, solo te pasa en una maquina que tiene 1 gb y no en las otras que supuestamente tenes mas gb.

Cuando abri el hilo de que la Ultralite me hacia eso, no habia encontrado por ningun lado, o sea, otros foros, en los cuales le hubiese pasado este mismo problema a otras personas y ahora resulta que son varios...........mmmmm, no sera algo de la Ultralite? estoy empesando a preocuparme de nuevo.

En mi caso particular segun dicen, es porque tengo poca Ram, pero ya nose.

Bueno saludos y suerte para todos!
Subir
Mr. Black
por el 16/02/2008
Hola a todos.
Yo tengo una ultralite y utilizo nuendo y cubase, mi pc es un core duo 2 a 4.3 y 2 Gb de memoria ram, acabo de terminar de grabar un disco de 12 marchas y jamas he tenido problema alguno, lo expongo aqui por si os puede servir de ayuda.

See you..
Subir
Alejandro
por el 16/02/2008
Hola, gracias joseagil por el comentario, almenos queda claro que a alguien le funciona.
En cuanto a los demas... decir que estoy pensado que alomejor pudiera haber instalado mal los drivers. Me refiero a que instale los drivers que venian en el cd de motu, y creo que esos valen para windows xp, pero si utilizas vista (que es mi caso ahora) tienes que descargartelos de internet.No estoy muy seguro de esto... pero lo unico que se me ocurre por ahora, aparte de todo lo ya comentado.
Subir
Mr. Black
por el 16/02/2008
Yo utilizo XP, creo que los drivers de vista de la motu no son muy estables, es por ello el ruido que suelen hacer cada cierto tiempo, tambien comento que no soy muy amigo del VISTA.

Aqui os dejo mi configuracion por si os vale de algo:

Sist Oper: Win Xp
Intel Core duo 2 4.3
Memoria ram 2 Gb
560 Gb en 3 discos duros.
Motu Ultralite ( Proximamente otra mas )
M audio delta 66
Eq digital control 30 de Alto
compresor Bk 2.0 de Alto

En principio esto es lo que tengo ( a nivel informatico ) y comentar que todo me funciona perfectamente, referente a los drivers de la MOTU turri los que yo instale fueron los del Cd.

See You...
Subir
zahori
por el 17/02/2008
Buenas! Segun me dijeron a mi, es un tema de la poca memoria que tengo.Yo tambien instale los drivers del cd y eso todo ok.

Saludos!!!

PD: A mi en nuendo no me hace absolutamente ningun ruido de nada, va perfecto. Abrazo
Subir
carneumana
por el 18/02/2008
hola,

yo tambien tengo una ultralite y la uso con nuendo.
me va perfectamente, pero recuerdo que al principio me hacia un ruido raro y leendo el manual hablava de un feedback de la tarjeta, y de como configurarla para que no lo hiciera, no recuerdo muy bien como se hacia, pero podria ser eso...

espero que te sea util, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo