Motu M4 vs. Focusrite Scarlett 4i4

• 2
Carmelopec
por el 17/05/2021
Alexmx03 escribió:
como lo fue en su día los micrófonos chillones de la marca rode de membrana grande...

Pero por lo menos tenían una cápsula que podía ser decente (si era de las chinas) o muy buena (si era australiana).
Comparto el resto de interpretación, sobre todo lo referente al calor, no es lo mismo un Isa Red que un Scarlett.
Aunque las ventas les den la razón.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
borjam
por el 18/05/2021
Buena suerte con Motu. Parece haber problemas de stock en todas partes.

Yo encontré un M4 en Txirula el otro día, y veo que les queda M2 en stock. Pero por lo demás todo el mundo está tieso.
RaulMX
por el 21/05/2021
#17 Las Motu M2 y M4 han tenido una aceptación que no veas... En todos lados estan agotadas... Un amigo tuvo que pedir una a las tiendas de confianza en EEUU...
kbf fr lf
por el 21/05/2021
#18 si si, tienes razon, en las tiendas importantes el plazo de entrega es de mes y medio - dos meses.

saludos.
caracarton95
por hace 1 semana
Me reengancho al hilo ya que estoy en la misma duda entre estas 2 opciones. La scarlett 4i4 4th gen ha mejorado bastante respecto a las anteriores, es por ahora mi candidata a comprar. Respecto a la Motu M4, nunca he tenido una Motu, se oyen buenas referencias y demas pero nose si realmente merece la pena o compararla entre ambas, ya que creo que son bastante similes en características en general. Por eso, si alguien mas “pro” de aquí, ha podido trabajar o tiene alguna de ambas interfaces, cual recomienda mejor? Y por que? 
sikamikaniko
por hace 1 semana
Este youtuber es de los más fiables de la red, hace las pruebas técnicas con equipamiento propio y compra la mayoría del material con su propio dinero. 
No tiene video específico de la M4 pero sí de la M2.

En esta gama de interfaces, es ver cuáles son tus necesidades y valorar la que se adapte mejor a tí. Valora los previos,la entrada HI-Z si la usas, la salida de auriculares,  el software de control, y el que viene de regalo al comprarlas. 
El resto: rango dinámico, distorsión, etapas de salida y demás son todas muy similares y perfectamente capaces para cualquiera, profesional o no.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas