Hola a todos bueno pues quiero comprar y montarme un estudio en condiciones despues de 3 años produciendo con Fl studio,quiero pillar la Motu mk2 usb 2.0 (tengo dudas sobre si mejor me ira la firewire ya he leido por ahi que parece que trabaja mejor aunque creo que con la usb tendre de sobra) pensadolo tambien para un futuro no muy lejano para usar con mac y logic, la quiero usar para producir lo que he estado haciendo hasta ahora que es mas que nada musica electronica (House,Elektro,Progressive...) quiero usarla en combinacion con unos buenos monitores y estoy entre los Mackie Mr8 o los Tapco S8 son los que mas me tiran mas por relacion/calidad precio,descarto genelec creo que colorean mucho el sonido,aunque no dudo de su gran calidad,queria preguntaros si algunos usais esta combiancion en vuestro estudio Tarjeta Motu + mackie como monitores de campo cercano,me gustaria saber vuestras opiniones a los que usais este tipo de monitores y tarjetas o estas dos cosas en conjunto, un poco aclararme con el tema no quisiera arrepentirme.Saludos a todos y gracias.
Responder