Motu Ultralite MK3 Hybrid.......Latencia hasta con Spotify!

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 19/04/2011
Buenas tardes a todo el mundo =)

Resulta que hace poco adquirí una Motu Ultralite MK3 Hybrid y de verdad que me estoy volviendo loco absolutamente para conseguir que suene con mi PC, cuando con la Lexicon Omega que tenía antes me iba todo perfecto....... :(

El primer problema lo he tenido con Amplitube 3, ya que directamente con la tarjeta no ha habido manera de hacerlo sonar bien, porque siempre se han escuchado los tipicos petardazos por tema de buffer y demás (con la Lexicon iba perfecto). He probado todas las combinaciones posibles variando Sample Rate y Sample Buffer, pero nada de nada.

Es más, ha habido como un conflicto y ahora cada vez que abro Amplitube 3 me da un error y se cierra automáticamente.....

También la tengo puesta como tarjeta predeterminada para escuchar cualquier audio del PC, y hasta con sonidos windows o incluso Spotify!! me hace los tipicos petardeos y enganches a la hora de reproducción.

Lo único que me reproduce de cojones es el audio de Windows Media Player......

En fin, realmente ya no se por donde tirar, y podría pensar que es problema de PC, pero habiendo tenido una tarjeta que vale un poco mas de 3 veces menos y que fuera todo bien......

A ver si alguien me guía un poco para ayudarme a solucionar esto.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 20/04/2011
Parece que con ASIO4All consigo hacerla sonar mucho mejor, dado que puedo elegir buffers intermedios a los que ofrece la tarjeta pero, no es un poco triste tener un bicho de estas características y que por si sola no pueda ir???
Subir
Pichumino
#3 por Pichumino el 20/04/2011
Joder... yo estaba a punto de hacer precisamente este cambio, una Lexicon Omega por la MOTU, pero leyendo esto que dices se me están pasando las ganas...
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 21/04/2011
No hombre no, pero solo será cuestión de conseguir el ajuste bueno.....Aunque yo dentro de poco tengo pensado cambiar de ordenador y conectarla por Firewire, que ahí rinde mucho mejor segurísimo.

Un saludo!.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 21/04/2011
La verdad es que yo siempre con todo lo que e comprado para coneccion USB e tenido muchos problemas y menos lo recomiendo para una interface de audio pero bueno.

Has descargado los drivers de la MOTU mas actuales de la pagina web.

o no tendras configurada la interface motu para trabajar en 48 khz a 24 bits y tienes el daw o algun plugin configurado en 44.1 khz a 16 bits o al revez, muchas veces por eso se escuchan los petardasos.

Primero descargate los drivers actualizados y si sigue igual, buscale por esto que te digo, yo creo por ahi esta el problema.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 21/04/2011
#5 El problema con lo que dices del Sample Rate, es que solo puedo configurar el de la tarjeta....

Los drivers tengo los últimos, y ahora he probado a bajarme Windows 7 a ver si me da mejor rendimiento que XP.

Lo curioso es que con una tarjeta que valía 3 veces menos podía escuchar todo sin problema, tanto el audio del ordenador o internet (Youtube, Spotify, etc) y cualquier audio de VST, Ampltube, etc etc etc....


:(

Un saludo
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 22/04/2011
SOLUCIONADO!!!: Tan fácil como instalar el Windows 7. Ahora va todo perfecto y ni siquiera he tenido que tocar ni ajustar nada de la tarjeta. Con la configuración inicial va de cine!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo