Motu Ultralite MK5 y Neumann NDH30 (Ruido)

Consulta
andres.87
#1 por andres.87 el 23/10/2023
¡Buenas!

Hoy hw recibido mi Motu Ultralite MK5 y los auriculares Neumann NDH30 para conectar y grabar mi Squier Telecaster, así que encontré algunos problemas que tal vez sean porque soy novato o tal vez haya algo mal.

En primer lugar, noté muchas interferencias a través de la guitarra, y creo que es porque estoy cerca del ordenador, ya que si me alejo, desaparece un poco.

Estoy utilizando drivers ASIO y 1024 samples, ya que usar 256 hace que la guitarra suene fatal.

Además, encontré que el nivel de ruido de fondo es un poco alto al oirlo por los auriculares. porque escucho un ruido blanco así limpio en el fondo. No esperaba esto de esta interfaz para ser sincero.
¿La solución sería comprar un amplificador para auriculares?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/10/2023
La interferencia en guitarras las vas a encontrar siempre, si no la envias a un tecnico y que te la ponga a punto para grabación, quintar, limpieza de potenciomentros, enchufe, apantallado magnetico, etc...

Si no puedes bajar de 1024... Es tu ordenador al que le falta potencia.

Y el ruido blanco en audifonos es completa y absolutamente normal, mientras no sea excesivo y afecte la escucha. Pero yo creo que el que tu ordenador sea poco potente tambien esta afectando en esto.

No necesitas comprar nada, hasta que puedas bajar la latencia por lo menos a esos 256 para grabar.
Subir
andres.87
#3 por andres.87 el 26/10/2023
RaulMX escribió:
La interferencia en guitarras las vas a encontrar siempre, si no la envias a un tecnico y que te la ponga a punto para grabación, quintar, limpieza de potenciomentros, enchufe, apantallado magnetico, etc...