Hola me gustaria saber que diferencia hay entre estas tres tarjetas y no hablo de si tiene mas o menos salidas (es ese caso no tengo problemas) sino a la calidad de conversion y por tanto de escucha.
El tema es que actualmente trabajo con una motu ultralite y me gustaria dar un salto de calidad en la escucha. Basicamente trabajo con plugins y con el virus y de momento no tengo mas aparatos externos (y logic 9)
Mi principal duda es si pasar a una RME 400 u 800 o a una apogee ensemble, y por tanto os pregunto:
¿Notare un cambio de calidad si paso de la ultralite a la rme o ensemble?
¿Hay diferencia de escucha entre la rme y la ensemble?
¿creeis que para trabajar con plugins solo y el virus es suficiente con la RME o ya puestos es mejor ahorrar un poco mas e ir a por la ensemble?
gracias
El tema es que actualmente trabajo con una motu ultralite y me gustaria dar un salto de calidad en la escucha. Basicamente trabajo con plugins y con el virus y de momento no tengo mas aparatos externos (y logic 9)
Mi principal duda es si pasar a una RME 400 u 800 o a una apogee ensemble, y por tanto os pregunto:
¿Notare un cambio de calidad si paso de la ultralite a la rme o ensemble?
¿Hay diferencia de escucha entre la rme y la ensemble?
¿creeis que para trabajar con plugins solo y el virus es suficiente con la RME o ya puestos es mejor ahorrar un poco mas e ir a por la ensemble?
gracias