Hola a todos. He estado ahorrando money y ahora estoy dando el salto a montarme bien el estudio en condiciones.
Haciendo números tengo la duda:
Dado que voy a dedicarme a música electrónica (componer) se que me interesa una tarjeta con un buen DSP que no me de problemas de latencia, pero el caso es que quiero también unos buenos conversores D/A para hacer una mezcla adecuada, y por ello me interesa también una tarjeta muy enfocada a mastering/mezclas.
La duda la tengo entre la MOTU Ultralittle MKIII Hybrid y una Apogee Thunderbridge. La diferencia de precio son 400 euros (obvio decir que la apogee sale más cara
)
Tenía pensado usar unos Yamaha HS80 como monitores, dado que esos serán mi escucha (junto con unos nEar 05 que ya tengo como segunda referencia). Para esos monitores ¿Vale la pena gastarse esos 400 euros de diferencia?
Gracias por vuestro tiempo.
Haciendo números tengo la duda:
Dado que voy a dedicarme a música electrónica (componer) se que me interesa una tarjeta con un buen DSP que no me de problemas de latencia, pero el caso es que quiero también unos buenos conversores D/A para hacer una mezcla adecuada, y por ello me interesa también una tarjeta muy enfocada a mastering/mezclas.
La duda la tengo entre la MOTU Ultralittle MKIII Hybrid y una Apogee Thunderbridge. La diferencia de precio son 400 euros (obvio decir que la apogee sale más cara
)Tenía pensado usar unos Yamaha HS80 como monitores, dado que esos serán mi escucha (junto con unos nEar 05 que ya tengo como segunda referencia). Para esos monitores ¿Vale la pena gastarse esos 400 euros de diferencia?
Gracias por vuestro tiempo.