lo unico que no me gusta mucho solo tiene dos salidas, que os parece de calidad y sonido
La MOTU8pre, es una moto con 8 ruedas que te prestan
por ejemplo usando cubase nbo podria grabar una guitarra y hacer un pista de talkback de envio a cascos no?
vale el caso es que la tiene un amigo y no se si podra cambiarla,tengo que conectarle esto (iba a abrir otro hilo para que me dijeran opciones pero si contestais aqui mejor no?) tiene que grabar guitarra y micro pero abara que hacerle un envio con el ritmo de las baterias y demas sonidos y con solo dos salidas no se que opciones tengo, aparte tiene efctos externos que iran en un patch y supongo que ira la señal de la guiarra por ejemplo a el fx de guitarra de ahi a reverb etc... y no se si podra controlar la cantidad de efecto,habia pensado en una mesa pequeña que opinais,gracias por las respuestas
Gracias, Teto, muy interesante. La 8pre está ganando puntos para mi elección. De todos modos, me gustaría leer más sobre este tema, si encontraras algún enlace... porque yo no he visto nada en la página de Motu. Gracias.
- Yo envie un correo electrónico al soporte de Motu preguntando por los previos. Tambien me confirmaron que los previos de la 8pre y los de la 828MkII era los mismos ....... Supongo que será cierto.
- Un saludo.
Gracias Galvano. No, si yo no lo pongo en duda, pero la verdad es que los de Motu deberían especificar qué previos son en las características técnicas de sus aparatos en la página oficial, no? Y los de la 896HD? Son los mismos también?