La MOTU8pre es tarjeta de sonido?

  • 1
camel
#1 por camel el 10/11/2007
el motu 8pre es tarjeta de sonido o es solo previo de micro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tana
#2 por Tana el 10/11/2007
Ambas.

Saludos,

Tana
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 10/11/2007
E interfaz midi! :D
Subir
camel
#4 por camel el 10/11/2007
lo unico que no me gusta mucho solo tiene dos salidas, que os parece de calidad y sonido
Subir
Tana
#5 por Tana el 10/11/2007
camel escribió:
lo unico que no me gusta mucho solo tiene dos salidas, que os parece de calidad y sonido

Lo de las dos salidas supongo que va con el concepto de la tarjeta, que desde mi punto de vista es algo así:

Tienes una tarjeta con 8 previos, que significa que puedes grabar baterías sin necesitar nada más y puedes hacer la mezcla "in the box", usando las 2 salidas para los monitores.

Claro, si quieres hacer distintos envíos o mezclar en surround o... cualquier otro uso que necesite más de 2 salidas, necesitas otra tarjeta (la 896HD quizás).

En cuanto a la calidad, no lo sé, pero no creo que suene peor que una 828, la cual me gusta mucho.

Saludos,

Tana
Subir
Electrodo
#6 por Electrodo el 11/11/2007
La MOTU8pre, es una moto con 8 ruedas que te prestan
Subir
camel
#7 por camel el 11/11/2007
por ejemplo usando cubase nbo podria grabar una guitarra y hacer un pista de talkback de envio a cascos no?
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 11/11/2007
Electrodo escribió:
La MOTU8pre, es una moto con 8 ruedas que te prestan

De estos ... ¿siempre tiene que haber? joder con los "Cruz y raya" que entran a joder porque se aburren. Anda niño ves...


Yo tengo la Motu 8 pre. esta muy bien. Ahora hay otras bastante mejores como la Traveler pero a mi me ha funcionado muy bien. La calidad de los previos esta muy bien. La 828 tiene mas prestaciones en el sentido de monitoraje y enrutamiento, es mas versatil, los previos son los mismos.
un saludo.
Subir
DylanDog
#9 por DylanDog el 11/11/2007
Tetoexp escribió:
Electrodo escribió:
La MOTU8pre, es una moto con 8 ruedas que te prestan

De estos ... ¿siempre tiene que haber? joder con los "Cruz y raya" que entran a joder porque se aburren. Anda niño ves...


Hombre... tan grave te parece como para que te pongas así?


Tetoexp escribió:
Yo tengo la Motu 8 pre. esta muy bien. Ahora hay otras bastante mejores como la Traveler pero a mi me ha funcionado muy bien. La calidad de los previos esta muy bien. La 828 tiene mas prestaciones en el sentido de monitoraje y enrutamiento, es mas versatil, los previos son los mismos.
un saludo.


Esto de los previos es interesante.. dices que son los mismos que en la 828, dónde lo pone? Cómo se sabe? Es que me gustaría también saber si son los mismos que lleva la 896HD, o la Traveler, por ejemplo.

Como han dicho antes, las características en cuanto a conexiones, entradas y salidas, tienen que encajar con el concepto de tarjeta que cada uno busca. Si la salida estéreo no es suficiente para alguien, hay otras opciones de gama parecida, como la Microlite, o la 828, que tienen más posibilidades en este sentido. De hecho, la 8pre está concebida, no sólo como tarjeta independiente, sino como ampliación de otros sistemas, con el fin de añadir sus ocho previos.
Subir
DylanDog
#10 por DylanDog el 11/11/2007
Alguien escribió:
hay otras opciones de gama parecida, como la Microlite, o la 828


Perdón, quise decir la Ultralite. #-o
Subir
camel
#11 por camel el 11/11/2007
vale el caso es que la tiene un amigo y no se si podra cambiarla,tengo que conectarle esto (iba a abrir otro hilo para que me dijeran opciones pero si contestais aqui mejor no?) tiene que grabar guitarra y micro pero abara que hacerle un envio con el ritmo de las baterias y demas sonidos y con solo dos salidas no se que opciones tengo, aparte tiene efctos externos que iran en un patch y supongo que ira la señal de la guiarra por ejemplo a el fx de guitarra de ahi a reverb etc... y no se si podra controlar la cantidad de efecto,habia pensado en una mesa pequeña que opinais,gracias por las respuestas
Subir
Teto Ruiz
#12 por Teto Ruiz el 12/11/2007
Alguien escribió:

dices que son los mismos que en la 828, dónde lo pone? Cómo se sabe?

828mkii//896hd//8 pre (Los modulos de los previos son los mismos)

La 2408mk//la utltralite (Llevan otros9(no sé si mejor o peor)

La fuente: Consulta del técnico de V.M.Studio a la Web del servicio de asistencia MOTu. Yo tube una averia en mi interface y de esta salio toda esta información. ¿Verdad o mentira?, yo creo que es verdad porque al pedir la placa nos explicaron el sistema este.
Subir
DylanDog
#13 por DylanDog el 12/11/2007
Gracias, Teto, muy interesante. La 8pre está ganando puntos para mi elección. De todos modos, me gustaría leer más sobre este tema, si encontraras algún enlace... porque yo no he visto nada en la página de Motu. Gracias.
Subir
galvano
#14 por galvano el 13/11/2007
- Yo envie un correo electrónico al soporte de Motu preguntando por los previos. Tambien me confirmaron que los previos de la 8pre y los de la 828MkII era los mismos ....... Supongo que será cierto.


- Un saludo.
Subir
DylanDog
#15 por DylanDog el 13/11/2007
Gracias Galvano. No, si yo no lo pongo en duda, pero la verdad es que los de Motu deberían especificar qué previos son en las características técnicas de sus aparatos en la página oficial, no? Y los de la 896HD? Son los mismos también?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo