La MOTU8pre es tarjeta de sonido?

  • 2
galvano
#16 por galvano el 15/11/2007
- Prueba a enviarles un correo al soporte técnico de Motu.

A mi me respondieron en breve y de seguro que tienen la información de primera mano para resolver las dudas mas específicas.

A mi me dijeron que eran similares los previos de la 828 y la 8pre, pero sobre el resto de tarjetas como ultralite, traveler, 896, etc no me dijeron nada.

- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrN
#17 por DrN el 15/11/2007
voy de espontáneo acoplao y salto????
Que es mejor en relacion calidad precio, la traveler y 4 previos mas aparte, estilo ART o SPL, o la 8pre???
En precio esta muy mejor la 8 pre. pero si habría mucha diferencia de calidad... Es decir, en ambas tenemos 8 previos y ocho canales no???que es mejor
Subir
frecuencializer
#18 por frecuencializer el 16/11/2007
yo entre la ultralite y la 8pre me kedo con la 8pre por los previos.

es tb firewire, y los previos creo k son los mismos en todas menos en la 892hd (ojo la de 192khz).

tienes salida para monitores y auriculadres, opcion de usar una entrada como talkback, no se me parece completa ademas IN/OUT opctica.

por su precio para un usuario sin mucho presupuesto perfecta.

no kiero compararla con presonus pork es otra marca la cual no tengo contrastada.
Subir
DylanDog
#19 por DylanDog el 16/11/2007
Gracias. Buscaré la dirección de MOTU y les escribiré un email. Ya os contaré qué me dicen.
Subir
DylanDog
#20 por DylanDog el 18/11/2007
Aprovecho este hilo para preguntar sobre la Traveler... qué tal los previos, conversores, etc?
Subir
Tecladista
#21 por Tecladista el 19/11/2007
a mi me gusaría mucho tener la 8 Pre. Me parece interesante los conversonre A/D ya que funciona independientemente como tal ó usas los 8 canales ópticos como entradas / salidas independientes para diversos usos. Consolas digitales por ej. Con un ligpipe conversor tienes ya diez salidas no ?

Me parece interesante grabar con 8 previos convirtiendo la señal directamente a digital óptica, actualmente lo hago con la targeta Projectmix I/0 M-Audio y uso los 8 ópticos con un ligpipe Alesis, la verdad suena muy limpio. Por ahí meto la señal de master sacando la salida stereo de la mesa por balanceado hacia la ligpipe y hacia la Projectmix. Me parece una buenísima herramienta la 8 Pre.

Bueno, no he tenido el gusto de usarla pero si he usado varias targetas Motu y probado sus previos.

Saludos desde El Salvador!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo